- Las Condes, Chile
- 12, Diciembre 2013
- Número: 266739
Galaxy s3, fallan masivamente y no tiene solución

PRESENTE
Tengo un Galaxy S3, el que luego de 15 meses empezó a fallar, el equipo queda congelado y no responde, después de la actualización de noviembre del 2013 la situación empeoró. Servicio técnico de entel, cuando ya han pasado 17 meses de la compra, dice que el equipo no tienen reparación. Mi reclamo es que revisando en Internet el problema es general para varios equipos, Samsung o entel no solucionan el problema.Estoy muy decepcionado de la marca de Samsung, mi próximo equipo no será de este fabricante.Estoy muy decepcionado de entel, venden los teléfonos supuestamente mas varato amarrando un plan por 18 meses y en la realidad, resulta más económico comprar el equipo en una tienda local... para qué entel engaña a sus clientes, si más temprano que tarde nos daremos cuenta de sus políticas abusivas?Con esta experiencia he perdido el orgullo de haber sido cliente de entel por tantos años y lamento que las fabricas vendan equipos sin responsabilidad de responder por sus errores.Lamento que los antiguos teléfonos Nokia, que duraban hasta que uno se aburría de ellos, no sean tan competitivos con la tecnología, pero es posible que ese sea su fortaleza; igual esta vez probaré con LG.
Autor: F.L.