• Ovalle, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Sindicato Linea 18 Ovalle Iv Region

Mal atención a los pasajeros

SEÑORES sindicato linea 18 ovalle iv region

Hoy 20 del presente siendo las 21:30 en la ciudad de ovalle, el colectivo patente WT 5110 con recorido a las poblaciones fray jorge, lo hago detener cancelo mi pasaje y le dijo la dirección y comienza a decir que el no va para ese sector se da una vuelta a la final de la poblacion y me iba a dejar abandonada ahi a mi suerte, ademas venia yo con mi hijo de solo 5 años y con bolsos...le dijo que no es donde voy yo...y me dice que me bajara ahi y luego me viene a dejar donde era y al momento de bajar las cosas del colectivo no me ayuda y empieza a decirme cosas..me dio miedo y asusto a mi hijo...ojala que este colectivero reciba su castigo..
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.