Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 267983

Homecenter Sodimac

Nadie responde secadora evidentemente mala

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac y whirpool

PRESENTE


Después de mucho reclamar, a Sodimac Internet y a Whirpool directamente por una secadora que fallo antes del año y que el servicio técnico asegura que esta en perfectas condiciones.Nadie, ni siquiera whirpool se hace cargo.Les dejo el video para que juzguen ustedes si esta buena, como cuando la compre, suena como tarro viejo.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sodimac - secadora sin conexión eléctrica correcta y servicio de atención nulo

No Resuelto Sin Solucion. Se hicieron los reclamos por internet y los medios que dispone la tienda ,no he recibido respuesta y el producto no lo puedo utilizar aún , ya que no se encuentra un adaptador que no es recomendable usar y tampoco servicio técnico

Sodimac - el pedido llegó incompleto, y nadie responde

No Resuelto Aún Sin Solución. no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. Cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.

Homecenter - Servicio al cliente no responde

No Resuelto Homecenter No Corrige Sus Errores Ni Responde Los Reclamos Por Mala Atención Y Falsedad En Sus Informaciones. Hice cuatro reclamos que a la fecha no han sido respondidos por:
1.- Demora de más de 30 minutos en atender, y cuando estaba hablando con el operador del call center la llamada se corta. Lo mismo pasa una segunda vez.
2.- No llamar dentro de 72 horas como prometió el supervisor del call center.
3.- Publicitar falsamente que su asistente "Pedro" puede atender reclamos cuando sólo entrega la misma formación que tiene la web o "no entiendo".
4.- Informar falsamente el estado del pedido en la aplicación de seguimiento. Decía "entrega el 17 de septiembre" cuando esa fecha ya había pasado y el call center me informaba que llegaría el 5 de octubre.

Sodimac - 7 días de retraso para entregar compra y nadie sabe ni responde en servicio al cliente

Resuelto Pésima Experiencia. Compre el día 31/07/20, el pedido debió entregarse antes de las 13 horas del día 3 , enviaron correo diciendo que no tenían todo el pedido, luego al negarme a recibir menos del 70% del total comprado a los 5 minutos llamaron diciendo que si tenían el resto y que entregarían todo antes de las 22 horas, recibí el pedido parcial, el resto del pedido hasta el día 5 no había llegado fui a la tienda ya que en servicio de atención al cliente jamás me solucionó nada, acudí a la tienda expuse el caso y solicité llevarme el pedido de manera inmediata Yo misma porque tenía trabajadores en la obra, se negaron a entregar el padido porque ya estaba agendada la entrega para el día 6 , ese día tampoco recibí nada, el día 7 me informaron en servicio al cliente que el pedido había sido reagendado para el día 11 , esperé paciente ese día y tampoco recibí nada, al día siguiente me dirijí nuevamente a la tienda y solicité la entrega del pedido respondiendo nuevamente que recibiría el pedido el día 13 sin falta!
Ante la actitud y negligencia del personal para solucionar de una vez el tema me negué a más plazos e incumplimiento y solicité la entrega inmediata del resto del pedido y la devolución del pago del envío, lo cual al me fue entregado, viéndome obligada a transportar particularmente lo comprado y pagar el servicio de transporte, Me salió un poco más caro, pero por lo menos no continué gastando más tiempo y dinero , pagándole a los albañiles y maestro por hacer nada, ya que no era culpa de Ellos que no llegara el material!

sodimac - mala atención telefonica

No Resuelto Sodimac. nada

Sodimac cerrillos - Mala atención y mala política

Resuelto Resuelto. La empresa se preocupó de llamarme y preguntar que fue lo que sucedió. Tuvimos una conversación y espero que pasen la información a sus trabajadores de tener cuidado con la atención a sus clientes. De ser empaticos y entregar la información de una manera educada.

Homecenter Sodimac - Mala atención

No Resuelto Homecenter Sodimac. Nunca tuve una respuesta de la empresa Homecenter Sodimac.

Sodimac - Mala gestion

No Resuelto Aún No Me Reembolsan Mi Dinero De La Compra Que Hice Por Un Refrigerador En Sodimac. Estoy muy molesta ya que a la fecha de hoy 6 de enero de 2017, SODIMAC aún no me reembolsa mi dinero de la compra que anulé el 22 de diciembre 2016, sodimac retiró el refrigerador de mi casa el 28 de diciembre 2016, el señor Manuel Farfán encargado de mi reclamo en Sodimac me dijo que el dia 30 de diciembre estaría el reembolso en mi CMR, lo cual aún no ocurre. Yo lo llamo a su teléfono directo y nunca contesta, por lo que todos los días llamo a reclamos Sodimac ellos ingresan mi reclamo a diario y dicen que me llamarán para darme una explicación y realizar el reembolso, lo que aún no cumplen. Pésima gestión de la empresa Sodimac en todo lo que es post venta, despacho, reclamos, anulaciones, notas de crédito, reembolso. Aún sin solución en mi caso.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]