Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.
No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.
Sernac No Resuelto No Me Respondieron. Tuve que comprar en otra empresa , en Carlos herrera y llevaron el material al otro dia a mi obra tal como se acordo es mas caro pero cumplen con entregar lo que te venden
Resuelto Me Pagaron. Me pagaron lo que debían
Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Solo me devolvieron el dinero, sin embargo, esa no era la solución que yo buscaba. Me cancelaron la compra por falta de stock y el mismo día compré otro pero presencial. En ese sentido seguiré el reclamo en las instancias que corresponda.
No Resuelto No Resuelto. nadie se contacto conmigo nadie llamo nadie a echo devolución nada de nada
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Inconfoemidad, mala gestion
No Resuelto No Hay Respuesta. No han dado soluciones.despues de haber pasado 2meses.donde Sodimac y servicio técnico se tiran la pelota de un lado a otro.no dando solución.sacando de tienda este mismo producto por descontinuidad .más a su ves servicio técnico vino una pura ves a mi domicilio.y cuando se agendó otro día se escuso diciendo que no tenía técnico.no dando explicaciones x teléfono.a día siguiente y de muchas llamadas y reclamos.me llaman para hacerme un cambio sin ver el producto. el cual tengo en mi hogar. rechace por traer otro refrigerador en su camion con la misma falla que el mío.ante esta situación nos darían una respuesta en 24 horas y aún espero.espero la devolución del el dinero
Atte Jesica
Resuelto Me Reembolsaron El Dinero. Tuve que ir a tienda, llevar la boleta, el reporte de instalacion del tecnico sec y el reporte de revisión del técnico de la marca. Y me devolvieron el dinero
No Resuelto No Fue Solucionado. No si quiera me han respondido el reclamo.
Sernac No Resuelto Rechazado. Ingrese el reclamo a SERNAC donde tambien fue rechazado
No Resuelto No Me An Dado Niuna Respuesta. Necesito una solución
No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningun indisio de si solucionara el problema o tendre que seguir esperando aun no e podido ingresar el reclamo en sernac
Resumen Homecenter Sodimac:
Homecenter Sodimac ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan en tres principales motivos: incumplimiento de armado de muebles, no entrega de compras, productos defectuosos o incompletos. Estos tres motivos representan una proporción significativa de los reclamos recibidos, lo cual es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de entrega, calidad de los productos y atención al cliente para mejorar la satisfacción de los mismos.Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.
No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.
Sernac No Resuelto No Me Respondieron. Tuve que comprar en otra empresa , en Carlos herrera y llevaron el material al otro dia a mi obra tal como se acordo es mas caro pero cumplen con entregar lo que te venden
Resuelto Me Pagaron. Me pagaron lo que debían
Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Solo me devolvieron el dinero, sin embargo, esa no era la solución que yo buscaba. Me cancelaron la compra por falta de stock y el mismo día compré otro pero presencial. En ese sentido seguiré el reclamo en las instancias que corresponda.
No Resuelto No Resuelto. nadie se contacto conmigo nadie llamo nadie a echo devolución nada de nada
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Inconfoemidad, mala gestion
No Resuelto No Hay Respuesta. No han dado soluciones.despues de haber pasado 2meses.donde Sodimac y servicio técnico se tiran la pelota de un lado a otro.no dando solución.sacando de tienda este mismo producto por descontinuidad .más a su ves servicio técnico vino una pura ves a mi domicilio.y cuando se agendó otro día se escuso diciendo que no tenía técnico.no dando explicaciones x teléfono.a día siguiente y de muchas llamadas y reclamos.me llaman para hacerme un cambio sin ver el producto. el cual tengo en mi hogar. rechace por traer otro refrigerador en su camion con la misma falla que el mío.ante esta situación nos darían una respuesta en 24 horas y aún espero.espero la devolución del el dinero
Atte Jesica
Resuelto Me Reembolsaron El Dinero. Tuve que ir a tienda, llevar la boleta, el reporte de instalacion del tecnico sec y el reporte de revisión del técnico de la marca. Y me devolvieron el dinero
No Resuelto No Fue Solucionado. No si quiera me han respondido el reclamo.
Sernac No Resuelto Rechazado. Ingrese el reclamo a SERNAC donde tambien fue rechazado
No Resuelto No Me An Dado Niuna Respuesta. Necesito una solución
No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningun indisio de si solucionara el problema o tendre que seguir esperando aun no e podido ingresar el reclamo en sernac
Domingo, 10 de Diciembre, 2023