Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Diciembre 2013
  • Número: 266696

Ssangyong

Disco de embrague quemado a menos de 1.000. km de uso

SEÑORES ssangyong, guillermo morales

PRESENTE


compre una ssangyong korando directamente en guillermo morales ubicado en americo vespucio norte,el vehiculo empezo a emanar humo al dia 10 de entregada, se llevo a un concesionario de la marca en una ciudad distinta a santiago y dijeron que se habia quemado el disco de embrague. El vehiculo tiene recien 1.000.- Kmts. En comunicacion telefonica con el servicio tecnico de santiago, via telefono dan el diagnostico de DISCO DE EMBRAGUE QUEMADO, el vehiculo se trajo a santiago en grua, desmontaron caja de cambios, y disco quemado que la compañia no se hace responzable del costo de reparacion y entre repuestos y manos de obra son $ 500.000.- app.ES UNA burla DE LA MARCA HACIA LOS CLIENTES, VENDEN Y VENDEN PERO NO SE PREOCUPAN DEL SERVICIO TECNICO, Y TAMPOCO DE LAS GARANTIASVAMOS CON TODO A RECLAMAR LOS QUE CREEMOS ES UN DERECHO DE LOS consumidores. nO ESTAMOS HABALANDO DE POCO DINERO LA COMPRA Y REALIZADA AL CONTADO PARA QUE AHORA SE RIAN EN LA CARA DE LOS CLIENTES.
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
ssanyong - Falla alternador
No Resuelto Publicado el 07-10-2021

Ssanyong No Se Hará Responsable. Hice el mismo reclamo a traves de sernac y ssanyong no contestó dentro del plazo, por tanto sernac les da un nuevo plazo para contestar

Ssanyong - Falla Sub Chasis
No Resuelto Publicado el 08-11-2020

Sin Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta de parte de Ssanyong o alguna de sus concesionarias.

Ssanyong - Airbag
No Resuelto Publicado el 18-12-2018

1. Ssangyong no se a comunicado con migo para nada .

Ssangyong Chile - Falla de vehículo modelo Korando en cadena de distribución
Resuelto Publicado el 26-11-2015

La Empresa Respondió Muy Bien Solucionando El Problema. la empresa se contactó conmigo entregando una solución al problema con una respuesta satisfactoria.

ssanyong - frenos malos actyon 2016
Resuelto Publicado el 28-10-2015

Cambió De Camioneta. Mi problema fue solucionado satisfactoriamente.
Me cambiaron la camioneta por una nueva y se solucionó sin ningún problema.
Rosselot se portó muy bien.