Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2013
  • Número: 268344

Presto

Llamados de cobranza

SEÑORES tarjetapresto lider

PRESENTE


Cerré la famosa tarjeta Presto el 23 de Octubre del presente año; evidentemente para proceder al cierre, ésta debe estar pagada en su totalidad, pagos, interéses, etc. Hoy, 30 de Diciembre, aún me siguen llamado telefónicamente desde la empresa de Cobranza que posee esta empresa, evidentemente, empiezan los llamados a las 8 de la mañana, todos los días de la semana, exceptuando a veces algún día Domingo. he reclamado personalmente en tres, en el mesón de atención que tienen en el supermercado Lider de Irarrázaval, que fué donde abrí la famosa tarjeta. evidentemente, los calmantes son : que el sistema, que se ajustará contablemente en forma automática, que queda solucionado en 2 días y todas las chivas que los eficientes "ejecutivos" utilizan para dar calmantes a la gente. He llámado en varias oportunidades al 600 600 5757, que es un número que me dieron en el mesón, para que yo haga un "seguimiento" de mi reclamación, sin resultado positivo hasta el momento. Debo reconocer, que fui uno mas de los engañados al aceptar esta tarjeta, ya que se me ofreció, grandes descuentos, ofertas, canje de puntos, etc, etc. evidentemente, lo único que conseguí fue incrementar mis deudas, con cobranza por mantenimiento, seguros de desgravámen, gastos operacionales . etc. Recomiendo a los lectores de este reclamo, por favor, no se metan en esta famosa TARJETA PRESTO, pues, van a sufrir lo indecible. Quiero agregar un reconocimiento al Sr. BOMBO FICA, por su excelente y creativo chiste de las tarjetas de crédito......Genial....!!!!
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")