Para mi "CLARO" es un "GRAN PORQUERÍA DE EMPRESA, el sistema de atención al cliente es PESIMO.., un desorden administrativo horrible viniendo desde los JEFES. Lo que expreso aquí es porque tuve una muy Mala experiencia con ellos, y aún la tengo. No me han solucionado un problema que me ocasionaron ellos mismos, desde hace 1 mes. No me ingresaron un Carrier de Distancia Nacional que solicité telefónicamente a una funcionaria, y después me llegó una Boleta a cancelar de $ 600.000 aproximadamente. En vista de esto, presenté los reclamos pertinentes y gasté tiempo, dinero en movilizarme a la Casa Matriz de Claro muchísimas veces. Me cortaron los servicios: el Triple Pack, habiendo yo reclamado la NO OPERACIÓN GESTIONADA. ¿Quién me devuelve ese dinero y tiempo que gasté…? ¡¡¡Nadie!!! ¡¡¡Ellos NO!!! No tienen ni consideración con los clientes. HAY MUCHA FALTA DE RESPONSABILIDAD Y DE COMUNICACIÓN ENTRE LOS FUNCIONARIOS MISMOS, Y TAMBIÉN CON LOS CLIENTES, QUE ES LO QUE MÁS DEBEN AYUDAR Y CUIDAR. NO TRABAJAN CON seriedad Y ÉTICA PROFESIONAL.Ayer viernes 20 de diciembre/ 2013, me llamó a mi celular, la funcionaria y Supervisora Yolanda Lastra, (según ella para ayudarme). Y según ella también, no le llegó unos comprobantes de pagos que yo había enviado el día 29 de noviembre pasado, casi un mes. Me pidió que se los enviara otra vez, y para esto yo tenía que “pegarme la GRAN molestia” de hacerme el tiempo, gastar dinero en movilizarme e ir a la Casa Matriz de CLARO, (que no me queda nada de cerca). Y justo yo iba a poder ir hoy día sábado en la tarde, cuando recibí un mensaje a mi correo electrónico, el cual es el siguiente: 21 de Diciembre del 2013Estimado Sr(a): Ximena PratJunto con saludar, le informamos que hemos recibido su correo electrónico exitosamente y que luego del análisis de los documentos enviados por usted se procederá a actualizar su cuenta en un plazo de 72 horas hábiles.Ofrecemos nuestras disculpas por esta situación y nos comprometemos a trabajar cada día por entregarle el mejor servicio y la mejor atención.Quedamos a su entera disposición y le recordamos visitar nuestra página web www.clarochile.cl o llamarnos directamente a nuestra plataforma de servicio al cliente 800 171 171.Se despide cordialmente ejecutivo de Atención al Cliente Claro Hogar CLARO CHILEDe: XIMENA PRAT [mailto:
[email protected]]Enviado el: Viernes, 29 de Noviembre de 2013 11:09Para: Gestion Clientes, CLAROCHILEAsunto: Comprobantes de pago cliente RUT 7197334-_________________________________________________________¿¡CÓMO SE EXPLICA ESTO?! gracias a Dios, que revisé mi correo electrónico y que así no alcancé a ir por SEXTA VEZ a la Casa Matriz de “CLARO”. ESA ES MI GRAN RAZÓN AHORA DE POR QUÉ EXPRESÉ QUE ES UNA “GRAN PORQUERÍA ESTA EMPRESA DE CLARO”.Parece que me van a solucionar el problema, después de haber pasado MUCHÍSIMOS malos ratos, MOLESTIAS, VIAJES, DINERO Y PÉRDIDA DE TIEMPO, que no me van a devolver. Y con esto, YO NO QUIERO NADA MÁS CON CLARO, ¡¡¡NO SON NADA CLARO!!! Y, además, quiero hacer una llamada de atención de que DEBERÁN MEJORAR SU FORMA DE TRABAJAR, DE OPERAR CON LOS CLIENTES.Atte, Ximena Prat V.
Autor: X.P.