• Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Telefónica Del Sur

Cobros sin aviso

SEÑORES telefonica

Este mes me ha llegado la boleta con más $ 5.000 según el ejecutivo del 107 es porque se termino la promoción tomada en el mes de Mayo. A la vez me ofrece un nuevo plan con nuevo número. Son muy descarados y sinvergüenzas. A quien se le habrá ocurrido pasar a extranjeros esta Empresa para aplaudirle.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telsur - 7 dias sin servicios y el técnico no llega

Resuelto Los Técnicos Acudieron El Mismo Día A Arreglar El Problema.. Para rematar el problema solo estaba en que ellos habían bloqueado el sistema al querer repararlo en linea. Acerca de la fibra optica no existe ninguna respuesta al respecto. Seguiré insistiendo para su instalación. Muchas gracias

Telsur - Abuso De Cobros Por Oferta Restringuida

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo contacto desde la compañía

Telefónica del sur - Ya llevo más de 30 horas sin señal de tv, internet y teléfono. He llamado reiteradas ocasiones y no hay sol

Resuelto Magicamnete Psotitivo Luego De Publicar El Reclamo. SE SOLUCIONO EL TEMA POSTERIOR A LA PUBLICACIÓN QUE HICE, AUNQUE TELEFONICA DEL SUR PRESENTO INCONGRUENCIAS EN EL RELATO AL MOMENTO DE RESOLVER EL TEMA, PUESTO QUE SEGÚN EL ULTIMO TÉCNICO QUE ME ATENDIÓ EFECTIVAMENTE HUBO ERROR EN EL SECTOR PERO EL DÍA ANTERIOR HABÍA SIDO RESUELTO (18 HORAS ANTES)Y NO SE EXPLICABA POR QUE NO ME HABÍAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA ANTES

Telefonica del sur - sin tono

Resuelto Problema Resuelto.. Muy eficiente la respuesta de telsur.

Telefonica Del Sur - empresa constantemente deja sin solucion los problemas

Resuelto Resuelto. Se contacto alguien del area especializada y ahora si enviaron a un técnico calificado que dio con el problema que causaba la lentitud en la red Wifi 5ghz

Telefónica del Sur - Sin servicio ni solución durante 4 días y contando

Resuelto Solucionado, Pero.... Finalmente, obtuve una solución de la empresa. Pero esto solo ocurrió cuando me instalé en la sucursal e informé que no me movería antes de que me solucionaran el problema. 5 minutos antes del cierre de local, logra la visita. Por lo que ojo, el que más grita, sigue siendo el que lo logra.

Telefónica Del Sur - Sin internet pese haber reclamado 5 veces puros calmantes

No Resuelto Para La Risa Siguen Riéndose De Las Personas. Sin comentarios

telefonica del sur - sin servicio televisión digital y telefonía

Resuelto Telefónica Solucionó El Desperfecto. Aunque para solucionar el problema tuve que llamar por lo menos 6 veces insistiendo y reclamando....