• Temuco, Chile
  • 25, Diciembre 2013

Nike

Condiciones de precios no establecidas claramente

SEÑORES tienda nike portal temuco

Al momento de elegir un par de zapatillas nike de lla tienda ubicada en el mall el portal de temuco, la vendedora me indica que tiene un modelo Nike Vomero 8 en oferta a un precio de 54 mil pesos, me las pruebo y extrañamente los numeros de las zapatillas no corresponden al tamaño del calzado, luego le solicito la misma zapatilla pero de otro color y me indica que pase a la caja a cancelar. Al momento de pagar me cobran aproximadamente 20 mil pesos mas por la zapatilla de igual modelo, pero diferente color, reclamé y me indicaron que no todos los colores del mismo medelo de zapatillas tienen precio rebajado...plop!!!...me parece que la ley es clara en relacion a la trasparencia de precios y condiciones, no me parece normal que tengsn diferencias en el precio de un miismo modelo solo porque una tiene tal o cual color, ni menos que por pagar esa diferencia de color el monto sea tan elevado...el sernac tendrá que orientarme.
Autor: G.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 25, 2013 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - No entrega de Productos

No Resuelto Aún No Recibo Mis Productos. He vuelto a insistir con Nike y me señalan que están viendo el tema, pero no entregan ninguna solución, voy a ingresar el reclamo al Sernac.

Nike - No llegada del producto y No devolución de dinero

Sernac Resuelto Negativo. Devolvieron el dinero, pero un pésimo servicio

Nike - Devolucion de Dinero no realizada

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo no ha realziado la devolucion del dinero

Nike - No Reembolso De Dinero

Resuelto Bueno. Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera

nike - Pedido no llega

Resuelto Producto Llego. El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.

Nike Chile - Producto No Llegó

Resuelto Nike Chile. El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.

Nike - no respertar garantia

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no me han dado ninguna respuesta es el unico par de zapatillas que tengo asi que podran imaginar la frustracion que siento