Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267510

Turbus

Codigo errado de pasajes

SEÑORES tur bus internet

PRESENTE


tur bus internet proceso mal mi pedido de pasaje numero de transacción 894405236 al momento de retirar mi pasaje, este debia tener horario de salida a las 23,30 y vuelta al otro dia 15,20 pero el horario de salida era a las 18,00 de ese dia y a las 20,20 de el otro dia, tur bus no se hace responsable por estos sucesos y por mas que se le pidido a la vendedora que entendera que los horarios estaban demasiado desfasados como para ser un error de digitacion no devuelven ni el dinero por su total ni cambian pasaje si no se cancela la diferencia.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Rompen mi maleta y los pasajes comprador con puntos no se pueden cambiar.

Sernac No Resuelto No Me Compensaron. Sólo me dieron 50 mil puntos, yo pedí dinero porque sus puntos no me sirven, puse otro reclamo en el Sernac, son unos sinvergüenzas.

Turbus - Pérdida de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Una mala práctica de parte de los funcionarios de la compañía es quedarse con los tickets y no querer devolverlos. Teniendo plena conciencia de que es la única forma que ellos responden ante este tipo de problemas. Me hace ruido y no dudo que sea instrucción entregada a los funcionarios para evitar responder. Más aún que al llegar el correo de respuesta de la empresa, primero nos llegó uno dirigido a otra persona, y es prácticamente una plantilla, donde sólo editan el nombre del afectado. Y le daban las mismas razones, no tener el ticket. Después de ese correo llegó el que nos correspondía. Y no voy a dejar de trasmitir mi molestia por el mal trato que recibió mi hija de parte del chofer y asistente. Matonezcos e intimidantes. Ingresé reclamo en SERNAC, pero no sirvió para nada. No tiene facultades para nada.

Turbus - Mala atención y robo de vuelto

No Resuelto No Resuelto. Como siempre nadie responde ninguna novedad

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - Servicio incumpliendo

Sernac No Resuelto Servicio Incumplida. Compré pasaje para viajar de Santiago a Curicó por estúpida y radiata el chófer no me deja subir el bus quiero que Turbus me devuelva mi dinero por favor