• Curicó, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Turbus

Retardo injustificado en la entrega de encomienda a domicilio.

SEÑORES tur bus jefa local curicó

Jefa de Sucursal Tur Bus Cargo Curicó, Incumple Obligaciones Negligentemente y se atribuye competencias que no le corresponde.Compre un artículo de 80.000.- en Falabella. por acuerdo llegaría a mi domicilio por Tur Bus el 09 de dic. Pues el día 07 de dic. me encuentro con un papelito de Tur Bus que han venido a dejar la encomienda y pasaran el 9 de dic., no pasaron, quedamos de acuerdo en que pasarían nuevamente el Sábado 14 de dic. no pasaron. Hoy 17 de dic. Hablo con la jefa de la sucursal de Tur bus Curicó, me señala que mi paquete perdió prioridad por que fueron a entregarlo el 7 de dic. (sin comunicármelo, el convenio era para el 9 dic.) y que tendría que esperar hasta pasado el 25 de dic. por que tenían muchas entregas. ¡Plop!Obviamente que estoy anulando la compra con Falabella.Recomendación. No compren por Internet o por teléfono, Chile no esta preparado para este tipo de mercado, y menos manden algo por TUR BUS en esa empresa entrenan a la gente para ser negligente, no prestan un servicio a de encomienda, prestan un servicio de Molestias, y no estamos para que nos amarguen la Vida.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero