Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267203

Turbus

Retardo injustificado en la entrega de encomienda a domicilio.

SEÑORES tur bus jefa local curicó

PRESENTE


Jefa de Sucursal Tur Bus Cargo Curicó, Incumple Obligaciones Negligentemente y se atribuye competencias que no le corresponde.Compre un artículo de 80.000.- en Falabella. por acuerdo llegaría a mi domicilio por Tur Bus el 09 de dic. Pues el día 07 de dic. me encuentro con un papelito de Tur Bus que han venido a dejar la encomienda y pasaran el 9 de dic., no pasaron, quedamos de acuerdo en que pasarían nuevamente el Sábado 14 de dic. no pasaron. Hoy 17 de dic. Hablo con la jefa de la sucursal de Tur bus Curicó, me señala que mi paquete perdió prioridad por que fueron a entregarlo el 7 de dic. (sin comunicármelo, el convenio era para el 9 dic.) y que tendría que esperar hasta pasado el 25 de dic. por que tenían muchas entregas. ¡Plop!Obviamente que estoy anulando la compra con Falabella.Recomendación. No compren por Internet o por teléfono, Chile no esta preparado para este tipo de mercado, y menos manden algo por TUR BUS en esa empresa entrenan a la gente para ser negligente, no prestan un servicio a de encomienda, prestan un servicio de Molestias, y no estamos para que nos amarguen la Vida.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Turbus:

La empresa TurBus ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan principalmente en tres categorías: malos tratos, incumplimiento de horarios y pérdida de equipaje. Estos problemas se han presentado en una proporción significativa, presentando una tendencia preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas inmediatas para mejorar la atención al cliente, garantizar el cumplimiento de los horarios y la seguridad de los equipajes.

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