- Curicó, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267203
Retardo injustificado en la entrega de encomienda a domicilio.

PRESENTE
Jefa de Sucursal Tur Bus Cargo Curicó, Incumple Obligaciones Negligentemente y se atribuye competencias que no le corresponde.Compre un artículo de 80.000.- en Falabella. por acuerdo llegaría a mi domicilio por Tur Bus el 09 de dic. Pues el día 07 de dic. me encuentro con un papelito de Tur Bus que han venido a dejar la encomienda y pasaran el 9 de dic., no pasaron, quedamos de acuerdo en que pasarían nuevamente el Sábado 14 de dic. no pasaron. Hoy 17 de dic. Hablo con la jefa de la sucursal de Tur bus Curicó, me señala que mi paquete perdió prioridad por que fueron a entregarlo el 7 de dic. (sin comunicármelo, el convenio era para el 9 dic.) y que tendría que esperar hasta pasado el 25 de dic. por que tenían muchas entregas. ¡Plop!Obviamente que estoy anulando la compra con Falabella.Recomendación. No compren por Internet o por teléfono, Chile no esta preparado para este tipo de mercado, y menos manden algo por TUR BUS en esa empresa entrenan a la gente para ser negligente, no prestan un servicio a de encomienda, prestan un servicio de Molestias, y no estamos para que nos amarguen la Vida.
Autor: P.R.