- Cerrillos, Chile
- 10, Diciembre 2013
- Número: 266511
Mal servicio y mala atención.
PRESENTE
Estimados,Tenemos un importador que nos envío un producto vía courier.este producto fue internado con una razón social mala, rut y dirección, Obviamente nos hemosnegado a recibir la factura donde UPS no corroboró los datos de nuestra empresa,llegaron e internaron con el nombre que envió el proveedor pero ellos no tenían tampoco claronuestra razón social.UPS con una pésima atención de dos las Srtas, Verónica y Crista, no han sido capaz de poder ayudarnos en nuestro problema, simplemente dicen no es responsabilidad de UPS, pero nos parece que es un grave error llegar e internar un producto mal y después indicarnos que NOsotros debemos pagar una multa a la Aduana por USD 50.Solicitamos que ellos se encarguen de aclarar esta mala internación y a la vez de enviarnos nuestro producto. ASAP.Es un pésimo servicio, si comparamos con DHL ellos envían con anterioridad copia de los doctos para confirmar si todo esta OK y quién se encargará de internar la carga.Atentamente,Hortencia Vera.
Autor: H.V.