Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 10, Diciembre 2013
  • Número: 266511

Ups

Mal servicio y mala atención.

SEÑORES ups courier

PRESENTE


Estimados,Tenemos un importador que nos envío un producto vía courier.este producto fue internado con una razón social mala, rut y dirección, Obviamente nos hemosnegado a recibir la factura donde UPS no corroboró los datos de nuestra empresa,llegaron e internaron con el nombre que envió el proveedor pero ellos no tenían tampoco claronuestra razón social.UPS con una pésima atención de dos las Srtas, Verónica y Crista, no han sido capaz de poder ayudarnos en nuestro problema, simplemente dicen no es responsabilidad de UPS, pero nos parece que es un grave error llegar e internar un producto mal y después indicarnos que NOsotros debemos pagar una multa a la Aduana por USD 50.Solicitamos que ellos se encarguen de aclarar esta mala internación y a la vez de enviarnos nuestro producto. ASAP.Es un pésimo servicio, si comparamos con DHL ellos envían con anterioridad copia de los doctos para confirmar si todo esta OK y quién se encargará de internar la carga.Atentamente,Hortencia Vera.
Autor: H.V.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Ups - informan no cobro luego hacen cobro excesivo

No Resuelto No Responde. Ups no responde ni mails ni llamadas

Usps - Paquete sin entrega

Resuelto Resuelto. Llego el paquete. Con mucho retraso pero llegó.

Ups - Cobros Arbitrarios y no justificados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para solicitar la boleta con el detalle de la compra y gastos de envío, para hacer el racalculo del impuesto a pagar, pero habiendo pasado mas de una semana no se han vuelto a comunicar ni me han solucionado el problema. Doy por perdido mi paquete.

Usps - Paquete retenido en Chile hace 2 mess

No Resuelto Pendiente - No Resuelto. Aún no llega mi encomienda, no tengo noticia alguna. Nadie se ha contactado conmigo para resolver este problema. Definitivamente, si no llega iré al sernac.

Usps - Paquete sigue sin llegar

No Resuelto No Resuelto. Contacté con correos Chile (transportista del paquete) y me avisan que “estarían dentro del plazo de gestión, a pesar que el paquete debiera de haber sido entregado en mi domicilio el 20 de julio del presente año”.

Solicito guía e indicaciones para gestionar.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales.

Ups - aclaración de cobros

No Resuelto No Resuelto. no contestaron nunca ni aclararon los cobros realizados como sugerencia al importar asegurarse que empresa realiza las gestiones y descartar ups

Ups - Imposible contactarlos

Resuelto Logré Contactar A Ups Después De Más De Dos Días. Dijeron que habían tenido problemas técnicos en el call center. Su página web no decía nada al respecto.

Ups - Perdida de certificado y cobro de estadia

No Resuelto Sin Resolver. No se ha comunicado conmigo la empresa, realmente no les importa.

Ups - Empresa nefasta

No Resuelto Nada. Perdieron mi paquete y no se hacen cargo, perdí una suma millonaria.

Ups - Cobros Excesivos Por "manejo"

Sernac No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No responden

Ups - No pago de reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 3 meses el personalde finanzas de UPS en Chile me realizó el reembolso