- Huechuraba, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268100
Frigobar erroneo (un mes esperando despacho)

PRESENTE
El día 02 de Diciembre compré "Frigobar MAC120B0" (De 130 Litros) con despacho el día 09 de Diciembre, este día llamaron para indicarme que tenían un retraso por la OC emitida a MABE y que podrían demorar una semana mas en el despacho, el 16 me confirmaron que el producto llagaría el 17 en la mañana y en la tarde recibí un mail con una Nota de Crédito (adjunta) por esto llame al Call Center y me indicaron que no existía una NC registrada solo el despacho por lo que debía esperar, me dieron el Numero 6807119 por cualquier cosa.El 17 recibieron el producto por mí, en la dirección y al verificar no era el producto que compré... la boleta esta correcta Nº1589691 es el Frigobar MAC120B0 (de 130 Litros) por $89.900.- http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_G... el producto que trajeron es el Frigobar MAC65BO (de 70 litros) http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_G... Nuevamente llamo para arreglar el tema... y me dicen que tengo que esperar 48 horas más para recién programar un nuevo despacho, me dieron el numero 6825779.Llame el 19 y me dicen que debo seguir esperando, después el viernes 20…. Recién el sábado 21 me llamaron que me devolverían el dinero porque el producto no está… pero hasta la fecha de hoy 27-12-2013 aun no tengo mi dinero, llame hoy y me dicen que debo seguir esperando… y no tengo mi dinero, ni mi producto ni ninguna solución de paerte de Walmart (Lider.cl).
Autor: K.C.