• Huechuraba, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Frigobar erroneo (un mes esperando despacho)

SEÑORES walmart chile

El día 02 de Diciembre compré "Frigobar MAC120B0" (De 130 Litros) con despacho el día 09 de Diciembre, este día llamaron para indicarme que tenían un retraso por la OC emitida a MABE y que podrían demorar una semana mas en el despacho, el 16 me confirmaron que el producto llagaría el 17 en la mañana y en la tarde recibí un mail con una Nota de Crédito (adjunta) por esto llame al Call Center y me indicaron que no existía una NC registrada solo el despacho por lo que debía esperar, me dieron el Numero 6807119 por cualquier cosa.El 17 recibieron el producto por mí, en la dirección y al verificar no era el producto que compré... la boleta esta correcta Nº1589691 es el Frigobar MAC120B0 (de 130 Litros) por $89.900.- http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_G... el producto que trajeron es el Frigobar MAC65BO (de 70 litros) http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_G... Nuevamente llamo para arreglar el tema... y me dicen que tengo que esperar 48 horas más para recién programar un nuevo despacho, me dieron el numero 6825779.Llame el 19 y me dicen que debo seguir esperando, después el viernes 20…. Recién el sábado 21 me llamaron que me devolverían el dinero porque el producto no está… pero hasta la fecha de hoy 27-12-2013 aun no tengo mi dinero, llame hoy y me dicen que debo seguir esperando… y no tengo mi dinero, ni mi producto ni ninguna solución de paerte de Walmart (Lider.cl).
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Despacho

Resuelto Resuelto. Me lo entregaron 3 en días pero completamente decepcionada unas de las cajas estaba rota y por tanto una pieza de las gaveta no llego, las piezas totalmente golpeadas. No vuelvo a comprar a líder

Líder.cl - Despacho incompleto

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me traen mi Base de la Cama Europea Apolo Black de 1.5 plaza que compre el día 14/05/2021 ojalá se solucione pronto mi problema Gracias

Lider.cl - Despacho

Resuelto Anulación. Finalmente me gestionaron la devolución del dinero por supuesta pérdida del producto por parte del currier. Esta devolución se gestionó en 3 días

Lider - Despacho

No Resuelto No Dieron Solucion. No dieron solucion al caso. Nunca mas aparecieron.

Lider - Incumplimiento Despacho

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta que solucione mi problema. Sigo esperando a que me contacten y que me entreguen la bicicleta. Lo único que hacen ese decir que enviarán mi reclamo al departamento indicado y no tengo solución.

Líder - Sin despacho

No Resuelto 1. Un pesimo servicio al dia de hoy no se comunican para dar una respuesta

Lider - despacho

No Resuelto Ningunoo. no han llamado. cero interes y ellos dan como respuesta al sernac que
cuidan relacion cliente empresa. llevo mas de 1 mes desde la fecha de despacho.... esto es horrible.... y mas aun grave que siguen vendiendo productos por internet.... que sera para navidad despacharan en marzo.

Lider - Despacho

No Resuelto Ninguno. Jamás se comunicaron conmigo, ni vía telefónica ni por correo

Lider.cl - Despacho

No Resuelto Todavía No Me Llaman Ni Sé Nada De Mi Compra. Hasta hoy 06 de noviembre la empresa líder.cl no se comunica conmigo ni me da información de mi compra, hice un reclamo al Sernac y tampoco le responde la empresa a ellos.
La semana pasaba en su área de servicio al cliente me obligaron a pagar, aún sabiendo que no habían llegado mis productos, y por callcenter no me dan información me dicen "usted reclamo a Sernac, que el Sernac le de información de sus productos".
Hoy espero la resolución de mi caso para hacer las denuncia correspondiente

Lider.cl - 11 días esperando el producto

Resuelto Entrega Muy Tardia. Compra realizada el 3 de noviembre, despacho programado el 10 de noviembre. Después de reclamos y todo el producto llegó el 1 de diciembre. Compensación no se cobró el despacho. Durante el tiempo de espera el Call Center se limita a tramitar nada más.

Lider - Despacho

No Resuelto Sin Solucion. necesito respuesta asunto de mi compra con despacho o me llaman 979093494 mario silva

Lider - Despacho

Resuelto Lider. NUNCA SE DESPACHO EL PRODUCTO TUVE QUE SOLICITAR LA DEVOLUCION DEL DINERO.

Ampolleta

Reclamos Lider