Banco BCI

Bci Seguro Automotris

Bci seguro automotris - Pésima atención en siniestro automotriz

Jueves 28, Febrero 2013, Número de Reclamo: 241200 Foro Reclamos.cl

entrego mi auto en la automotora el día 20-02.2013 para reparación por un intento de robo y siendo día 28-02-2013 todavía el liquidador no va a revisar el vehículo no se contacta conmigo por teléfono, la empresa de acuerdo a contrato tiene un plazo de 48 horas para inspeccionar el vehículo llamo a la compañía, me ingresan un reclamo ya pasando 6 días de atraso me llama una supervisora el día 27-02-2013 indicando que el asunto se arreglaría de inmediato y hoy 28-02-2013 todavía no responden, llamo a la compañía de seguros me entregan el numero del liquidador y este corta la llamada, y apaga el celular, pésimo servicio, si yo hubiera tomado auto de reemplazo ya se hubiera terminado el plazo de uso sin ninguna solución para mi auto, es vergonzosa la atención y estamos hablando de la atención por un vehículo de un valor de 25 millones de pesos es una verdadera vergüenza

Publicado por: IP 190.160.206.210 el Jueves, Febrero 28, 2013 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.