Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Lunes 04, Febrero 2013
  • Número de Reclamo: 239166

Inmobiliaria Nova

Incumplimiento de entrega

SEÑORES inmobiliaria conpax

PRESENTE


incumplimiento de entrega

Buenas tardes,

A través del presente quiero hacer público, que la Inmobiliaria CONPAX S.A., sufre de grabes problemas administrativos a nivel comercial y post-venta.

Llevo 1 año esperando la entrega de la propiedad, de la cual ya page el primer dividendo, todo esto por mala gestión de las personas que cumplen roles de jefaturas.

De acuerdo a la oferta realizada por el área de ventas, la casa debió haber sido entregada en Marzo del 2012, a la fecha no recepción esta propiedad, en la pre entrega, encontré observaciones las cuales no debieron demorar más de 2 semanas en resolver y ya voy para el mes.

Dejo la observación para que futuros compradores, lean y se asesoren muy bien en los documentos de compra y venta, los cuales NO estipulan fechas de compromiso

Saludos Cordiales,

Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2013 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.