No querer afiliar personas mayores de 59 años y 11 meses

no querer afiliar personas mayores de 59 años y 11 meses

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 04, Febrero 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

no me aceptan en la isapre cruz blanca por tener una edad superior a 59 años 11 meses. cuando la edad para jubilar en chile es de 65 años para hombres.me parece un abuso, un negociado, he trabajado toda una vida y se llega a esto.hoy recibi un correo de parte de mi vendedor de isapre cruz blanca anunciandome esto, y he cancelado dos meses y este mes ya esta listo para pagar por la empresa.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 200.72.34.139 el Lunes, Febrero 4, 2013 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto