Transportes Torres

Transportes torres - No sirben de nada me robaron un camion y no me ayudaron en nada

transportes torres
no sirben de nada me robaron un camion y no me ayudaron en nada

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 08, Febrero 2013

SEÑORES transportes torres

Este reclamo va dirigido a ROMINA OREYANA SUPERVISORA DE AUTOPISTA CENTRAL junto a ROMINA SANDOVALEl motivo es que me robaron un camion y no fueron capaz de entregarme una simple informacion de a que hora y por cuantos porticos habia pasaso el camion lo unico que me dijeron que lo viera por intentet y esa informacion llega atrazada UNA HORA Y MEDIA no sirven de nada lo unico que saben hacer es cobrar y cobrar los clientes les importan una ***a pero es no se quedara haci voy a llegar hasta las ultimas concecuenciasAtte.Joselito Torres TorresDUEÑO DE TRANSPORTES TORRES
Autor: J.T.
Publicado por: IP 190.153.214.66 el Viernes, Febrero 8, 2013 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac