Banco BCI

Samsung Plus Service

Samsung plus service - Refrigerador con falla de fabrica y mal soporte de servicio tecnico

Lunes 08, Julio 2013, Número de Reclamo: 253025 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Srs Samsung Chile; Pservice

Buenas tardes, les expongo nuestra desagradable experiencia con su producto y su cadena completa de servicio de postventa El 2/9/13 compramos un Refrigerador Side by Side Samsung RSH7UNSL en Almacenes Paris del Alto las Condes, a fines de mayo fallo el congelador, mi Sra. llamó al servicio técnico donde le dijeron que desenchufara el refrigerador por 30 mnts. y al resetear se arreglaría el problema. Gradualmente la t° siguió descendiendo por lo que ,como no ocurrió nada y la temperatura del congelador era igual a la del refrigerador o mas alta en algunos momentos, volvimos a llamar y esta vez la respuesta fue mantenerlo desenchufado por 3 hrs en la primera semana de Julio ante nuestra insistencia por que no querían enviarnos a nadie, quedaron en que nos contactaría un técnico de la marca,

pasaron dos días sin noticias desde esa fecha y se contacto el Servicio técnico Pservice y agendó una visita del Sr. Osvaldo Venegas de Pservice para el día miércoles 12 de junio,

el día viernes 14 de junio fue recién el técnico identificándose como técnico de la marca, en la primera inspección nos dijo que esto parecía falla de fabrica y que el lo haría notar pero que por protocolo igual debían hacer una orden de reparación primero a partir de su informe y que en 48hrs se contactarían con nosotros ( para todo se dan dos días sin cumplirlos) me pidió que el enviara la boleta por mail a la Sra.Yasmin Berríos quien el lunes 17 recién acuso recibo del mail .

el miércoles 18 de junio llamamos nosotros ,por que no fuimos contactados, y la sorpresa fue que la respuesta del servicio técnico citaba que en el informe del técnico decía que nosotros nos negábamos a la reparación. ****( me metí a la pagina de Reclamos.cl y me doy cuenta que esa es la repuesta habitual una verdadera vergüenza!!!)Indignados pedimos hablar con el técnico el que negó haber puesto eso en el informe ante la mentira contacte al “gerente”(dueño) de pservice quien me dijo que enviaría otro técnico a certificar lo ya certificado..(un desorden) y para sorpresa envío nuevamente al mismo sr Venegas A retirar el refrigerador para reparación la que demoraría 5 días hábiles llegando el miércoles de la semana sgte es decir estaría reparado el día miércoles 26/06.

El 26/6 no llego el refrigerador reparado( por que había protestas en santiago) por lo que irían el jueves,

Jueves 27 no aparecieron

llegaron el dia Viernes 28 a las 7 de la tarde. Nos dijeron que lo enchufáramos 8 hrs después, lo enchufamos el día sábado 29 en la mañana y la sorpresa es que ahora estaba totalmente malo, el congelador y el refrigerador( un desastre)

el lunes 1 de julio llamamos para reclamar y luego hablar con 4 personas diferentes incluido el Sr Fernando Pino “Gerente” fueron a certificar nuevamente

esto fue el día 2 de julio y diciéndonos que se daría la orden de cambio de producto luego de chequear Qué estaba completamente malo. Y que Samsung nos contactaria, hablamos con la sra Lizette arcos y el sr miguel alfaro

el día miércoles 3 llamamos nosotros a Samsung y nos dicen que el cambio de producto será en 7 días hábiles mas es decir para el viernes 12. y que por la molestia nos gestionarían un refrigerador de reemplazo

el mismo dia el Sr Pino me dijo telefónicamente que había logrado con la gente de Samsung que nos llegar el refrigerador de cambio el día lunes7 o martes 8 a mas tardar y que el nos enviaria el refrigerador de reemplazo ,

La mayor vergüenza es que el jueves 4 nos envían un refrigerador de reemplazo el que venia literalmente podrido con olor a humedad y bacterias y el que ya no es sorpresa al enchufarlo a las 12 de la noche : estaba malo( no me esperaba otra cosa).

Hoy tenemos dos refrigeradores malos en la casa uno podrido, le he mandado mail a pservice son un verdadero desastre pero la responsabilidad es de Samsung al tener este tipo de proveedores, el sr pino y su gente no contestan los mail y los llamados son a la suerte y si contestan es sin dar ninguna respuesta.

el call center de Samsung se burlan de la situación y luego de escuchar contestan que no es su función arreglar nada solo escucha y coordinar visitas.
La pagina tiene un chat para consultas que obvio esta malo http://www.samsung.com/cl/info/contactus.html

Este es el ultimo probablemente articulo Samsung que compre en mi vida y además me daré el gusto de tomar las acciones legales correspondiente junto con individualizar con carta al mercurio, al sernac y en portales de Reclamos toda esta desagradable situación ..que todavía..no tiene solución.

Las fechas, procedimientos, respuestas, reemplazos, todo es un verdadero circo no digno de ningún cliente, puedo entender que un producto falle, pero tener este nivel de despreocupación sin sentir ni siquiera vergüenza es indignante.

Quedo atento al llamado de quien quiera hacerse cargo de la situación y parar este circo

Atte

MARCO CASTILLO
13.065.170.-4

Publicado por: IP 190.96.92.14 el Lunes, Julio 8, 2013 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.