• En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 09, Julio 2013

Santorini Propiedades

*****a y usurpación de inmueble por parte de corredora de propiedades que vendió inmueble

SEÑORES santorini propiedades

En Diciembre del año pasado comenzamos las gestiones con una corredora de propiedades que actúa bajo el nombre de la empresa "Santorini Propiedades".

Esta persona de nombre KALIOPI LAZOS actuó durante un tiempo como corredora, pero después de un tiempo, dejo de atender nuestras llamadas y comenzó a desatender sus gestiones. Con fecha 15 de Marzo la propiedad se encuentra inscrita a nombre de mi familia, y ella además de ser corredora de propiedades era la arrendataria inicial del inmueble. Como sospechamos ella empezó a enviar email muy mal educados, dejando ver que ella no tenia ninguna intención de dejar el inmueble. A la fecha esta persona se encuentra haciendo uso gratuito de la propiedad que se encuentra inscrita desde Marzo a nombre de nuestra familia, dice tener un contrato de arriendo con nosotros, cosa que no existe por que para eso debe existir una renta y un consentimiento. Tenemos una causa pendiente en Juzgado 9° de Santiago Caratulado LAGNO/LAZOS.

Llamo a todos aquellos que la contacten como corredora de propiedades, esten al tanto de este caso, que nos tiene en una situación incomoda como familia, sobre todo de una persona que abusando de su calidad, nos vendió un departamento actuando como corredora, departamento que hoy ella ocupa, diciendo mantener un contrato de arrendamiento con nosotros, cuando de ella no recibimos ninguna renta, si no que amenazas y malos tratos.

Autor: M.L.
Publicado el Martes, Julio 9, 2013 - 02:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.