Universidad Santo Tomás La Serena

Reprueba ramo convalidado por error de institucion

universidad santo tomás la serena
reprueba ramo convalidado por error de institucion

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 13, Julio 2013

SEÑORES universidad santo tomás la serena

Buenas Tardes.

Soy estudiante de Prevención de Riesgos sede Santo Tomas La Serena cursando el primer semestre de la carrera. A principio de año en la primera semana de clases me contacte con el Jefe de Carrera y sus asistentes para ver la posibilidad de convalidar unos ramos ya aprobados de Inacap La Serena (Titulo Técnico Nivel Superior Mecánica Automotriz y 7 semestres de Ingeniería Mecánica congelados) Ramos( Matemáticas, Física, Ingles y otros ramos que gestionaríamos más avanzada la carrera de ingeniería), la respuesta de ellos fue que no tendrían ningún problema en aprobarlos presentado formulario de solicitud de convalidación, concentración de notas y programa de estudio que tuve que pagar para obtenerlos. Estos documentos se lo entregue directamente al Jefe de Carrera quien los reviso y valido asegurándome que todo estaba bien y que ya no me debería preocupar por lo menos de Matemáticas, Ingles y Física. Resulta que en estos momentos estamos terminando el semestre y me reprobaron Matemáticas por Asistencia y nota 1.0. Fui a preguntar que pasaba y su respuesta fue que estaba fuera de plazo y no se podía hacer nada cuando ellos mismos me aseguraron la convalidación y ahora la rechazan atrasándome un año por su decisión a última hora. solicito una solución al problema en forma urgente ya que no es justo que por sus errores me perjudique en dinero y más años de estudio. Estos antecedentes serán presentados ante la Secretaria de Educación y sernac para que estén en conocimiento de sus malas prácticas.

Hasta el momento el unico ramo reprobado es Matemáticas.

Autor: L.G.
Publicado el Sábado, Julio 13, 2013 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Sugerencia basada en la experiencia de 688 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin