• Ñuñoa, Chile
  • 22, Julio 2013

Vegamercado

Pésima atención a público. desordenado y peligroso

SEÑORES vega mercado

Estimados:El día de hoy fui a realizar las compras al supermercado "Vega Mercado" ubicado en Av. Marathon 3123 comuna de Macul. A continuación paso a detallar las irregularidades que para mi se presentan en ese lugar:1.- Sala de venta desordenada con palletes, carros y cajas en los pasillos, haciéndolos estrechos y peligrosos, sobre todo si vas con niños.2.- Carros de compra en pésimas condiciones. Se mandan solos.3.- Extintores tapados con cajas o mercaderías, sin estar marcados en el piso, haciendo su ubicación imposible en caso de un incendio.4.- Baño sucio. Y creo que único. Es decir, no existe baño para clientes para mujeres y hombres.5.- Música a todo volumen. Del tipo del música no me voy a referir, solo decir que al que la pone le gustan mucho las cumbias.6.- Muchas cajas cerradas. Solo atienen 2 lo que provoca grandes colas.7.- No recomendable.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2013 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.