Banco BCI

Banco Bci Inversiones

Banco bci inversiones - Pagina web no reconoce mail

Viernes 28, Junio 2013, Número de Reclamo: 252165 Foro Reclamos.cl

Hace varios dias he tratado de tomar un depósito a plazo en el sitio web del banco BCI, al momento que el sistema pregunta si quiero que manden una copia del comprobante de la inversion a mi mail, aparece el mensaje "mail invalido"... despues de muchos llamados a BCI directo, me informan que el problema esta en que mi mail tiene un punto por lo tanto cuando hay punto o guiones dentro de un mail el sistema computacional no le reconoce... plop!... la solucion que me dan es que cambie mi mail... lo encuentro insolito que la plataforma de un banco que dice "somos diferentes" no permita un mail que contengo un punto... de verdad es muy basica la plataforma y ridicula la solucion que me han dado "cambie su mail"... puras promesas de 24/7, opere todas sus inversiones por internet... bla, bla, bla... nunca dicen que si su mail es con guion o punto entonces no puedes invertir on line... de verdad es falta de transparencia en las condiciones en la que funciona dicha plataforma.

Publicado por: IP 200.83.47.129 el Viernes, Junio 28, 2013 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.