Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Bci seguros excesiva demora en reparacion de vehiculo

Jueves 06, Junio 2013, Número de Reclamo: 250248 Foro Reclamos.cl

El 10 de mayo entregue mi vehículo al taller informado por el liquidador de BCI Seguros. lo cual aun no tengo respuesta de cuando me lo entregaran, ya que me informan que no están los repuesto y tienen que ser importados. lo raro de esto que la concesionaria es DERCO.

La atención del área de liquidación siniestros del BCI Seguros ,fono 679 9364 y mail: [email protected] , es muy mala ya que no responden y tampoco contestan el teléfono n° 098878746.

espero que tenga la dignidad de responder lo mas rápido posible.

Publicado por: IP 186.67.46.227 el Jueves, Junio 6, 2013 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.