Evite
Gasco
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lipigas
Nota promedio: 3.0227

  Ticketik

Ticketik - preventa de one direction imposible comprar la pagina se caia y los que revenden como tickebits no son controlados.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 21, Junio 2013, Número de Reclamo: 251455 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 21 se inicio la preventa de one direction la cual fue una vergüenza ,estuve horas tratando de comprar y la pagina de TICKETEK se caía a cada rato ,se colapsaba y cuando lograba entrar estaba a pto. de comprar se volvía a caer , mas tarde me encuentro con que las entradas que quería ya no quedan . Encuentro inaceptable que no controlen a los que compran grandes cantidades para revenderlas es una *****a como la pagina que encontré ofreciéndolas a precios inaceptables como TICKETBIS que son los que colapsan estas ventas y nos impiden comprar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.0.227 el Viernes, Junio 21, 2013 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4