Banco Bci Normaliza

Banco bci normaliza - Me estan demandando por una deuda ya pagada

banco bci normaliza
me estan demandando por una deuda ya pagada

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 25, Marzo 2013

SEÑORES banco bci normaliza

Mi reclamo es contra el banco BCI y su filial NORMALIZA S.A , el año pasado en noviembre , cancele una deuda que tenía con ellos por mi línea de crédito , la cual pague en efectivo. después de ese pago me llega una notificación del tribunal de Antofagasta por un embargo que se asociaba a la deuda que yo ya había pagado meses antes. Me presente en el banco donde hable con el mismo ejecutivo que meses antes me había atendido por el pago, me reconoció en el momento por lo que nuestra conversación empezó super fluida y amena , al termino de la conversación me indica que fue un error de él, no avisar al abogado y que en ese momento lo harían efectivo y se paraba la causa completa , o sea se eliminaba el embargo. con fecha febrero como no me encontraría en el país revise la causa para ver si estaba ok el retiro de la demanda, gran desilusión la causa nunca fue eliminada y el evento de embargo ya se había presentado y con fecha y todo para generar la notificación por los bienes.concurrí nuevamente al banco, a lo cual el ejecutivo me indica que se debía a un error pero que no me preocupara (textual). Esta vez fui mucho mas precavido y he contratado una abogada para que me represente en la causa, por lo cual me llaman del estudio jurídico para que fuera con mi abogada a retirar los recursos y así todo quedara en nada, lo cual lo considero una patudez , ya que ellos cometen el error y es uno quien tiene que desistir , por que como según me explico el abogado, es para que le paguen a el y no queden mal en el tribunal por presentar un juicio sin causal. Yo en un momento estuve de acuerdo en hacerlo , pero al explicarles que lo haría siempre ellos se hicieran cargo por lo menos del 50% del pago de mi abogado , se negaron rotundamente, a lo cual me dijeron entonces lo veremos en tribunales. Mi abogada dada esta respuesta me indica que vaya al banco a solicitar un certificado de pago de deuda, el cual no me quieren hacer entrega, hemos tratado de hacer todo lo humanamente posible para poder recibir dicho certificado , ya que yo cuento solo con un comprobante de pago , pero entendiendo las leyes chilenas , probablemente no sea valido ni tenga la importancia para ganar el juicio. Por lo que como ellos no quieren entregarme dicho certificado puedo perder el juicio por una irresponsabilidad de una persona , una persona que se hace llamar ejecutivo , pero que de eso no tiene nada.ahí va mi desahogo ya que independiente de lo que suceda , creo que el banco no perderá ni un centavo y yo deberé pagar el abogado las notificaciones etc , de todo lo causado por una irresponsabilidad de una persona que no hizo bien su pega.Espero esto les sirva en el futuro para no confiar en el BANCO BCI .
Autor: F.A.
Publicado por: IP 190.151.53.162 el Lunes, Marzo 25, 2013 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular