Banco Santander Chile

Ddecco

Ddecco - Atraso en entrega de cortinas

Martes 26, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243702 Foro Reclamos.cl

El día28 Noviembre del 2012, pagué por unas cortinas para mi living comedor, que mande a hacer en ddecco, distribuidor de flexalum y luxaflex.
Se demorarían en estar listas, pues la tela es importada y tardan 30días hábiles en instalarlas.
El día 6 de febrero, ( a más de 30 dias habiles), llegó solo 1 de 4 cortinas encargadas; el resto no estaban bien confeccionadas, pues se enviaron mal las medidas desde DECCO hacia la fábrica.
Converse con la encargada, explicandome que no fue un error de ellos, si no que de la fábrica. A mi me consta que fue un error de ddecco pues ellos son los que envían las medidas para la confeccióna en la fábrica, cosa que me confirmó el instalador.
La nueva fecha de entrega sería a inicios del mes de Marzo, en esa fecha me comuniqué con la empresa, fijando nuevo plazo para el 25 de este mes.
A la fecha, 26 de Marzo, aún no llegan las cortinas, me explican que es por una demora en la llegada de la tela. Me estan dando nuevo plazo de entrega para el 11 de abril.
Parece increíble que recibiré (teoricamnete) mis cortinas casi 6 meses despues de haberlas pagado!!!
La razón de mi reclamo, es para que quede constancia del incumplimiento de plazos en esta empresa, DDECCO, que me recomendaron con distribuidor " confiable" de la marca luxaflex.

Publicado por: IP 200.6.100.160 el Martes, Marzo 26, 2013 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.