Hospita Dipreca

Hospita dipreca - Medico no atendió imponentes citados a exámen

Viernes 22, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243410 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 19 del presente mes fuí citado a exámen médico de cardiología en el poiclínico del hospital dipreca, el día 17 del mismo mes llamé a stgo., a fin de comunicar que me sacaran de la cita ya que no contaba con recursos económicos para viajar a stgo. desde talca, no obstante la persona que me atendió me manifestó que hiciera lo posible para ir ya que el Dr. Palma, cardiólogo me examinaría y ya no habría hora hasta junio del pte. año para este mismo médico, conseguí dinero prestado para concurrir a mi exámen la hora de atención 14.00 hrs. aproximadamente a las 15.15 hrs., nos llamaron por parlante a la personas citadas para ese día a fin de comunicarnos que dicho facultativo no se había presentado sin mas explicaciones, la Sra. enfermera que nos llamó nos indicó que estaba a la espera de un médico de cardiología que habían solicitado para que no perdieramos la hora lo cual no se presentó ninguno, me iban a citar para el otro día le indique que no podía ir por las razones señaladas precedentemente y que iba a ver que haría. Es lamentable como se nos falta el respeto de esta manera, por que el no puede aducir que no tenía medios para comunicar al menos 24 hrs. antes que no concurriría por las razones que tuvo (NO ES LA PRIMERA VES QUE LO HACE) . me pregunto quién controla esto y quien responde por los gastos en que se incurre en estos viajes, pasajes y alimentación, mi citación es debido a que en el mes de noviembre dia 02 se me implantó un marca pasos, por favor tratennos con un poco de dignidad no en vano entregamos lo mejor de nuestras vidas a Carabineros de Chile amén de que fui uno de los funcionarios que nos descontaron mensualmente dinero para el proyecto de construcción de dicho hospital. ahora se comenta que se esta atendiendo mejor a los civiles que a nosotros que somos los últimos considerados en las provinvias. que pena

Publicado por: IP 200.83.171.230 el Viernes, Marzo 22, 2013 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.