• Cunco, Chile
  • 05, Marzo 2013

Municipalidad De Rauco

Seleccion de personal en centro de adulto mayor

SEÑORES municipalidad de cunco

En la municipalidad de cunco se abrio postulacion para el nuevo centro de atención del adulto mayor mas conocido como ELEAM, habian varios cargos entre ellos "Tecnicos en Enfermeria nivel superior" y "tecnicos enfermeria nivel secundario", de los cuales se escogeria de ambos para este centro. Me llevo la sorpresa que al consultar sobre esta postulación solo eligieron a personal de enfermeria nivel secundario, descartandonos a los nivel superior por ser mas caro. No encuentro que sea justo que llamen a postulaciòn a todo tipo de cargos si solo se escogera a uno solo.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2013 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad El Quisco - Feria en Las Balandras

No Resuelto Nulo. Aun no me responden.-