• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Marzo 2013

Páginas Amarillas

Servicio gratuito

SEÑORES Páginas Amarillas

En diciembre 2012, me llamaron para ofrecer un servicio en publiguias, que era gratuito los primeros meses y ademas que si no me gustaba podría eliminarlo, contrate un aviso en las paginas amarillas, donde se comprometieron a hacer un sitio y entregar un espacio con mucha información de mis productos, luego de probarlo un par de meses, no me gusto el producto! y quiero salirme! y me estan cobrando! . Despues de varias llamadas a la empresa y al vendedor nunca me logre comunicar, cuyo correo ademas ya no existe! sin tener ningun contacto ni con la empresa ni el vendedor me llega una factura por un monto que yo no autorice y no defini si lo tomaría, al contactar a la empresa me dicen que se ingreso el reclamo pero nadie me contacta hace un mes!! Las primeras llamadas no dejaron ni registro de mis reclamos con los ejecutivos y la respuesta es espere a que lo contacten y me siguen cobrando!!! me parece insolito!!

en google esta lleno de reclamos de esta empresa!

Autor: C. .
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2013 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.