Abc Din (Internet)

Abc din (internet) - Los productos no llegan, cero explicación.

Miércoles 08, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247638 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Junto con saludar, quisiera informar, que el día 03 de Mayo, compré un producto por la web de ABC DIN, en la cual indican que el despacho para la comuna de Maipú es de MAXIMO 3 días.... han pasado 6 días sin tener noticias de mi compra.
He llamado insistentemente a Servicio al Cliente, en donde si bien me han atendido cordialmente, no resuelven mi problema.... las explicaciones son: el camión parte a las once, el producto no se ha subido para despacho, llame a las 13:00 para mayor información, llame a las 15:00 porque ahí se actualiza el sistema, etc, etc..... Hoy finalmente anulé la compra, para evitar más molestias y disgustos.
Como respuesta debo esperar 7 días habiles, para que mi compra sea anulada y para ver restituido el dinero en mi tarjeta de crédito.... Serán los 7 días hábiles??? o deberé seguir llamando para reclamar???....
Pésimo servicio!!!!!

Publicado por: IP 200.29.138.138 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.