• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 29, Mayo 2013

Hosp. Luis Calvo Mackenna

Citacion de cateterismo

SEÑORES hosp. luis calvo mackenna

mi hijo Tomas Pereira Ordenes estaba citado hoy 28 de mayo del 2013 a un control de cateterismo, viajamos desde concepción a Santiago, cuando llegamos después de un largo viaje cansador y con pleno temporal nos dicen que no le van a practicar el cate porque el hospital no cuenta con los insumos correspondientes, y que de no conseguirlos nos tendremos que devolver?????, esto es insólito!!!!!, si el hospital esta con problemas de insumo lo mas lógico es que nos deberían haber llamado antes para no haber viajado, osea, mi pequeño tiene 9 meses y lo tengo que exponer en este tiempo a sacarlo después de haber sido operado de su corazón, es muy injusto, y asi el presidente quiere fomentar la natalidad si ni siquiera están los insumos en un hospital, de que estamos hablando!!!!!!.

Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2013 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Luis - Compra
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

Luis. No me han dado solución alguna y ya van hacer dos meses y creo que algo más y nada

Luis - Corrupción
No Resuelto Publicado el 17-12-2019

Luis. No dan respuesta

hospital luis calvo mackenna - cobros tardios y amenazas con cobros externos
Resuelto Publicado el 31-08-2016

Me Llamaron Para Dar La Explicacion Y Estoy A Espera .. muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.

Hospital Luis Calvo Mackenna - estacionamientos para pacientes
No Resuelto Publicado el 01-07-2015

Pesimo. volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las
21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera