Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Martes 14, Mayo 2013
  • Número de Reclamo: 248296

Inmobiliaria Nova

Fraude en venta

SEÑORES inmobiliaria noval

PRESENTE


El Proyecto Condominio Los Coihues emplazado en Fundo el Carmen, comuna de Temuco, es un fraude, ya que ofrecen, áreas verdes que no existen, los departamentos son mas chicos que las dimensiones del piloto, instalaciones eléctricas no sujetas a normativa vigente, lavaplatos de mala calidad, ventanas que se filtran, a todo esto hay que sumar que la inmobiliaria noval no tiene oficinas en la ciudad de temuco y opera a traves de Pro-Hogar y nadie se hace responsable del servicio de Post Venta, donde pueden pasar mas de 20 días sin dar solución.

muestran en internet fotos y videos de un proyecto que no existe en la ciudad de temuco y con esto engañan a la gente.

Autor: A.U.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2013 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.