• Renca, Chile
  • 18, Noviembre 2013

Audiomusica

No han despachado productos

SEÑORES audiomusica

Hola, compre unas cosas en audiomusica online el día 12 de noviembre, confiando en que decía que la traerían en 48 hrs. Las necesitaba urgente para el sabado, llame el viernes y me dijeron que sin falta llegaban el mismo día en la mañana. Hoy aún no han llegado.Me importa un comino que chilexpress despache, yo les entregue mi dinero a ellos, los necesitaba urgente.no recomiendo comprar más en esta tienda.
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - No Reparan Guitarra Con Falla

No Resuelto No Resuelven. Aún no resuelven ellos no tienen parece ni taller de reparación de algo que ellos vende , algo inaudito

Audiomusica - No devuleve mi dinero

Resuelto Audiomusica Devolvio El Dinero El Dia 09-07-2021. Después de 2 reclamos en el SERNAC y un reclamo en en reclamos.cl, audiomusica finalmente devolvio el dinero

audiomusica - Pedido #13000648264 no llega

Resuelto Solicitud Realizada. Debo aceptar que el mismo día en la mañana que hice el reclamo, en la tarde llego el producto. pero, lo que si o si, es que nadie contesta ni mensajes, ni correos, ni llamados. DEBEN MEJORAR ESO.

Audiomusica - No Entregan La Compra

No Resuelto No Resuleto. Estos sinverguenzas usaron por casi 2 meses, el dinero pagado y no tienen lo producto no mas.
Los cara de palo, mandan a un abogaducho a llamar para "intimidar" y después hacen lo que quieren, avisan que como no se hizo la venta (hdp mentirosos, por que ellos no tienen los productos que ofrecen) reversaran el cargo en la TC, con la que pagué.
El SERNAC sugiere llevarlos al Juzdago de Policia Local, y es lo que voy a hacer para que los caguen a multas.

Audiomusica - Compre 4 productos y llegaron 3

Resuelto Se Soluciono. Me entregaron el producto, pero lo malo es que no responden los reclamos tampoco dan un explicación, una vez entregado el producto recién me dan las disculpas del caso.

Audiomusica - No Entrega De Producto

Resuelto Producto Entregado. Si bien el producto ya fue entregado, no obstante culparon de la demora al transporte, es decir una sacada de pillos. del porte de un buque.

Audiomusica - No entregan producto, no ofrecen respuesta

No Resuelto Ninguno. No contestan, no responden mails, no se hacen cargo. No responden reclamo de Sernac, nada.

Audiomusica - No hay respuesta de compra

Resuelto Positivo. Me contactaron como a la semana solicitando mis datos para realizarme la devolucion del dinero

AudioMusica - No llega producto

Resuelto Llego Producto. Finalmente el producto llego a domicilio, luegonde casi un mes y nunca me informaron del codigo de seguimiento