Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Noviembre 2013
  • Número: 265591

Automotora Clasic Motors

Garantía

SEÑORES automotora clasic motors

PRESENTE


hace 2 meses compre un jeep compass en esta automotora donde el vendedor me aseguro que el vehículo estaba en perfectas condiciones, con sus mantenciones al día que era un vehiculo garantizado por la automotora, a un poco más de un mes el vehiculo prendio la luz del tablero que indicaba una falla, lo lleve al servicio de la marca el cual arrojo que tenia una falla en la caja automática, lo lleve a la empresa donde lo adquirí para ver que solución me podian dar ya que estaba en el plazo de la garantía, hable con el dueño de esta y me la dejo para revisarla con sus mecánicos, al pasar 4 días volvi a llamar para saber en que situación se encontraba y me dijo que el arreglo salía 1.200.000.- el cual yo no estoy dispuesto a pagar, le ofrecí que nos hicieramos cargo de la mitad del valor cada uno al cual no accedio.ahora me encuentro en la situación de que no puedo vender el vehiculo en el valor que lo adquirí.me dicen que es un tema que tengo que solucionar con el vendedor el cual ya no trabaja en la empresa.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.