• Peñalolén, Chile
  • 21, Noviembre 2013

Cesfam

No atencion por llegar 8 min tarde al dentista

SEÑORES cesfam de peñalolen

el profesional del cesfam de peñalolen con nombre Dr. Romero Glasinovic, Enrique el dia 21-11-2013 no atendio a la paciente fabiola farias n. por motivo que la hora de atencion era a las 12:30 y por motivos laborales y despues de realizar una larga fila en el centro de salud se llega 8 min tarde para la atencion del profesional. Le respuesta es que vuelva a solicitar hora por que el paciente llega demasiado tarde. Lo insolito que al interior de la sala estan todos los funcionarios tanto el dentista como sus ayudantes converzando sin importarles que la paciente esta embarazada. Actualmente el gobierno aplica el programa chile crece contigo y se supone que ninguna embarazada no debe quedar fuera del programa y debe ser atendida, lo cual no se esta realizando en este centro de salud de peñalolen.saludos por favor es injusto lo que me sucedio.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cesfam - Mala Atencion

Resuelto Resulto. Al otro día del reclamo, se comunicaron conmigo de Cesfam y me dieron una nueva hora para mi hijo.

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion

No Resuelto Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta