Venta de maquillajes mac falsificados

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
club point
venta de maquillajes mac falsificados
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 14, Noviembre 2013
Número de Reclamo: 263946
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES club point

PRESENTE

Aclarar reclamo

El sitio web www.clubpoint.cl esta vendiendo maquillajes falsos de la marca mac cosmetics. Ayer corroboré esta información con la filial de mac cosmetics en chile (Esteé Lauder Companies), quienes me confirmaron que no existe ni siquiera una posibilidad de que sean robados de mercado gris pues simplemente algunos de los productos que venden no existen, no son robados, ni descontinuados, sino que son productos que la marca jamás ha hecho, nunca y en ningún país. Los productos son falsos. Ayer envié varios avisos a la empresa pero no han bajado los productos de la página.


Me parece de una falta de seriedad tremanda que una empresa del Grupo Copesa, asociada a Diario La Tercera estafe a sus clientes.


solicito se bajen los productos del sitio y la empresa cancele todas las ventas.



Publicado por: IP 200.68.26.18 el Jueves, Noviembre 14, 2013 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.