• Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2013

Colegio Del Valle De Maipu

Malos trato de los profesores hacia los alumnos

SEÑORES colegio del valle de maipu

desde julio a esta fecha mi hija ha sido parte de un maltrato fisico, psicologico, de parte especifica y en mayor grado de tres profesoras, y un par de inspectoras, el hechoo esta que ademas fue condicionada la matricula del año 2014 de mis tres hijos, los cuales mantengo en el colegio, esta situacion llego a tal grado que en dia de ayer una señora encargada de los baños del colegio, llego a agredir fisicamente a mi hija, con este incidente el colegio paso de los limites en el mal manejo de su cuerpo docente y empleados, el mal manejo de parte de la autoridad maxima, se esta reflejando con este tipo de conflictos, los cuales son mas frecuentes de lo normal, los diferentes padres del establecimientos le han hecho ver estas situaciones a la autoridad maxima del colegio, la cual por su ineficiencia no ha sido capaz de solucionar de forma definitiva, es importante considerar que este colegio Del Valle, es un colegio particular subencionado, por lo cual deberia hacerse cargo de alguna forma el sernac, y de forma mayoritaria el ministerio de educacion, a traves de fiscalizaciones, semestrales, trimestrales, e incluso mensuales, de estos colegios, ya que especialmente en este colegio existen baatantes irregularidades, las que informadas por los apoderados no estan siendo solucionadas por la autoridad maxima del colegio, hay que recordar que al ser particular subencionado, los apoderados pagan parte de la educacion con mensualidades las cuales aumentan año a año, por esta razon nuetros derechos como consumidor estan siendo pasados a llevar. como reflexion, que podemos esperar de la educacion en este pais, si incluso en un colegio pagado, el servicio es tan malo, imaginense en un colegio totalmente subencionado, que nos espera a futuro, a los padres que hacemos el esfuerzo de pagar mes a mes, la mensualidad exigida por el establecimiento, el respeto por los padres o por el cunsumidor esta siendo pasado a llevar por estos establecimientos que solo buscan lucro de la educacion. espero que este colegio sea sancionado de forma ejemplar, para asi nosotros los padres, estar tranquilos en nuestros hogares.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.