• La Unión, Chile
  • 17, Noviembre 2013

Colegio San Manuel, La Serena

Fraude al seleccionar alumnos

SEÑORES colegio san manuel, la serena

durante varios meses estube, buscando colegio para mi hija quien entra el proximo año a primero basico, bueno me dijieron que este colegio san manuel, era bueno y tenia proyecto de integracion para mi hija, yo llame y me dijieron que debia ir al colegio a inscribir a la niña y pagar $3.500, una miseria, bueno fui y la inscribi, se supone que no hacian prueba, me llamo la atencion, ya que habia postulado a mi hija a otro colegio y le hicieron una prueba mas menos de dos horas, pero me dijieron que hacian entrevista, bueno cancele la inscripcion y presente unos papeles del colegio actual, unas evaluaciones informales, bueno, la secretaria me dijo que me llamarian para la entrevista, y que las nominas estarian para el 29 de octubre, pasaron y pasaron los dias y nada, fue en esa fecha y habia una nomina, bueno no estaba mi hija, eran algo de 15 niños, entre a preguntar, BAJO QUE PARAMETROS HABIAN SELECCIONADO A LOS NIÑOS, YA QUE NUNCA ME LLAMARON PARA LA ENTREVISTA, Y ME DIJIERON QUE NO SABIAN, Y UNA DE LAS SECRETARIAS ME DIJO QUE LE DABAN PRIORIDAD A LOS HERMANOS DE LOS NIÑOS YA ESTUDIANDO AHI, YO ME INDIGNE, PORQUE ESO DEBERIAN INFORMARLO ANTES, ASI UNO NO POSTULA, Y MAS ENCIMA COBRAN SOLO POR ANOTARTE EN UN CUADERNO Y ni siquiera EVALUARTE, QUISAS A CUANTOS INSCRIBIERON Y CUANTO SE HICIERON EN DINERO, ESTO ES UNA FRESCURA, NADIE LOS FICALIZA, ES UN ROBO, ES POCO PERO SI SUMAS A MAS PADRES COMO YO QUE CONFIARON EN UNA SELECCION JUSTA Y NO FUE ASI
Autor: L.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 17, 2013 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.