Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Jueves 28, Noviembre 2013
  • Número de Reclamo: 265382

Constructora Fuster

Trabajos

SEÑORES constructora fuster

PRESENTE


Estimados ayer le escribí a Carlos Tapia sin respuesta por parte de este funcionario de municipalidad Huechuraba.


Les escribo para manifestar mi molestia y la de mis vecinos de Villa Libertadores , por trabajos mal inspeccionados por la municipalidad , que realiza actualmente la Constructora Fuster.


Debo señalar la cantidad de tierra en suspensión que tenemos en este momento , por el paso de vehículos , sobre estos trabajos mal terminados , quien limpiara nuestras casas.


A esto sumo el deterioro de tendido telefónico y corte de cables en otros sectores , reparados por la constructora con amarras de plástico.


Hemos hablado con personal de seguridad en vehículos municipales y estos manifiestan que lo han informado en repetidas oportunidades al municipio.


Favor solicito inspección por parte de obras y solución a nuestras demandas , además de multas a Constructora por no tomar medidas precautorias al impacto que esto generaría.


Atento a sus comentarios.



Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.