• Cerrillos, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Consultorio Dr. Norman Voulliéme

Mala atencion

SEÑORES consultorio dr. norman voulliéme

dejo este reclamo hacia el consultorio Consultorio Dr. Norman Voulliéme hubicado en Salomón Sack 1376 comuna de cerrillosla atencion es pesima !las veces que he ido siempre tienen un problema...para una hora a niños sea cual sea hasta una hora al control sano la persona debe estar a las 2:30 pm y solo dan 10 numeros lo cual lo encuentro insolito ya que eso es un derechootra cosa.. para ser atendida en la matrona se debe estar a partir de las 7 am las horas las dan desde las 8:30 hasta las 9:30 y solo para la tarde. no todos podemos ir en las tarde para ser atendidos ..en mi caso yo trabajo de 11:00 am hasta las 17:oo pm y no alcanzaria nunca a llegar para ser atendida ya que mi trabajo queda lejosme dieron la opcion de que llegue a las 8 am y si esque la matrona tiene la amabilidad de aternderme lo hace, ya que solo las embarazadas tienen la prioridad, y creo que la salud es un derecho para todos (no todas podemos traer bebes al mundo)..otra cosa mas. fui pedir las vacunas de mi hija para un bono,como me cambie de casa perdi algunos documentos de ella, la solucion que me dieron fue esta-"traiga un cuaderno y le ponemos las vacunas ahi y se la firmo y le pongo un timbre".. insolito ya que ami todos los meses me descuentan un porcentaje fonasa y no es para comprar un cuaderno en la feria exijo que me den algo decente-cuando estube embaraza me arreglaron algunos dientes me pusieron unas tapaduras horribles ya que se calleron y me tramitaron un mes para arreglar algo que ellos hicieron,al final nunca me los arreglaron y tuve que ir por mi cuenta a uno particular y me los arreglaron.a mi hija le dio peste cristal y necesitaba que fuera atendida , como ya les dije una hora para niños se entregan a las 2:30 pm. tuve que pedir permiso en mi trabajo para intentar sacar una hora cuando llegue a pedir solo habian 10 numeros y habian mas de 20 personas ..al final nunca mi hija fue atendida y no se le fue entregado su derechome dijeron que tenia que llevarla a urgencias desde las 17:00 pm ...osea sapu .al fianl nunca he sido atendida he visto personas que llegan a las 7:00 para un numero y ya no estamos para esto...nunca atienden bien..hacen todo a la pinta de ellos y yo lo unico que exijo es una atencion digna la salud es derechos para todosespero vean este escrito porque realmente siempre ah pasado lo mismo las personas se levantan temprano con sus hijos para ser atendido y les dicen que tienen que venir el mismo dia y cuando llegan no son atendidos por que llegaron tarde o por que no hay numeros falta de informacionse despide atte de uds jocelyn yarrella martinez salvo rut:16418xxx-x
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.