• Rancagua, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Easy

Desacho de un producto coordinado con

SEÑORES easy ( cencosud)

Estimados :El dia 24 de Octubre realice una compra en Easy Rancagua en la cual se comprometieron de llevar el producto el dia Miercoles 30de Octubre, de la cual no ocurrio nada, el producto no llego y me llamaron el mismo dia indicandome que no podrian despacharlo por que no contaban con stock del producto. lo cual no fue lo que me indicaron al moemnto de realizar la venta, me dijieron que no estaba pero que a mas tardar el dia miercoles este estaria en el lugar de despacho en este caso mi casa.ahora aun no se contacta nadie para dar una respuesta sobre la entrega de dicho producto y lo mas seguro es que me diran que debo ir anular la compra a ultima hora cuando deba yo estar contactandome para saber por el despacho de este.son dos semanas las que llevo esperando y comprenderan que con estos tiempos no me puedo encontrar sin tener donde congelar los alimentos, ya que por la temperatura que estamso teniendo todo se hecha a perder y tengo un pequeño al cual le debo enviar tdos los dias sus comidas a donde la señora que lo cuidan y estas no pueden ir en mal estado ya qque se me enfermara.favor lessolicito que por intermedio de ustedes poder buscar una respuesta a un bien que no me lo estan regalando y gran paret de su valor lo di de pie y en cuotas que debo cancelar.el nuemro de boleta es el siguiente :Orden de servicio 2026989n° flete 208200021891esta compra esta a nombre de mi papa Don Gabriel Jeria Riveros Rut 7.797.xxx-x y quien realizo la compra fui yo si hija Rut 15.992.xxx-x .Adjunto Copia de Ordenes entregadas el dia de la compra .Atenta a sus comentarios y esperando tener una buena acogida y solucion a mi problema se despide .Nataly jeria
Autor: N.J.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Entrega incompleta de un pack escritorio

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado ya un mes de la compra y solo me llego un correo de que lo están revisando.
Estoy arrepentida de comprar estos productos por Internet una muy mala experiencia, espero recibir pronto una respuesta ya que me costo bastante juntar el dinero para así regalarle esto a mi hija en su cumpleaños para que lo pudiese usar durante su segundo semestre de clases.

easy - compré un ropero y venía con las puertas que correspondían a otro modelo

No Resuelto Despuès De Un Mes Desde La Fecha De Compra.aún No Me Han Dado Solución.. Estoy harto de llamar al call Center. Cada vez que lo hago, debo explicar todo de nuevo. Me han atendido 7 ejecutivos distintos. Enviè reclamo a la pàgina de Easy y aún, no obtengo respuesta.

Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Resuelto Positivo. GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Easy - No entrega de producto comprado hace un mes

No Resuelto Ningún Resultado Aún No Me Llega El Producto Y Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo. He Reclamado 7 Veces Y Me Dicen Lo Mismo,. He reclamado muchas veces, todos me contestan lo mismo que dejaran el reclamo y que me llamara en un rato más un supervisor, cosa que jamás ha sucedido. Puros calmantes y ninguna solución. Ya venció la primera cuota de tres y aun no recibo el producto. Pésimo servicio. Soy de la tercera edad y he tenido muchos problemas por esto.

Easy - No entrega de producto comprado hace un mes

No Resuelto Ningún Resultado Aún No Me Llega El Producto Y Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo. He Reclamado 7 Veces Y Me Dicen Lo Mismo,. Hoy 26 de Octubre de 2920 aún no me llega calefont comprado entre el 1 y 3 de, Septiembre número de orden 16736699 y la entrega debió haber sido el 14 de, septiembre 2020. He efectuado 8 reclamos a servicio al cliente y todos me dicen que dejaran el reclamo pero que ellos no pueden hacer nada más, el último reclamo el día 24 de octubre
según me dijo la ejecutiva que contestó fue enviado a gerencia y que aún no había respuesta.

Easy - Producto con retraso

No Resuelto Insatisfactorio. A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.

Easy - Fallas en el proceso de devolución de un producto

No Resuelto Easy. He llamado múltiples veces para el retiro del producto y hasta la fecha aún no han retirado el producto, por lo cual el reclamo sigue sin ser resuelto. Hoy llamé nuevamente al servicio al cliente y me dicen que la última solicitud de devolución fue cancelada porque el ejecutivo que recibió la llamada no ingresó los datos del banco para la devolución. Así que nuevamente ingresaré la solicitud de devolución. Si bien recibí un correo de Easy indicando que se contactarían conmigo, no ha sido así.

Easy - Compre un producto y no llega

No Resuelto Anule La Compra.. Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta.
Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.

Easy - Producto Con Falla Y No Quieren Responder

Resuelto Easy. gestionaron el retiro del producto y ahora me encuentro en proceso de devolucion del dinero.

Easy - No llega producto mas de un mes

Resuelto Llegó El Producto, Hace Una Semana. Muchas Gracias.. Recibí la cocina el 10 de julio, desconozco cual fue el problema interno que derivó en que una compra efectuada el 26 de mayo llegara el día 10 de julio.... debo decir que llamé casi todos los días a servicio al cliente, pero ellos no tienen como comunicarse con el área de despacho, por lo que nada pueden informar. Después de este reclamo y al Sernac es que recibí el producto.

Easy - No Cumplen Con Entrega Del Producto Pese Haber Pagado Por Ello

Resuelto Devolucion Del Dinero Despues De Largos 6 Dias. Al final solo easy me causo gastos.,malos ratos y perdida de mi tiempo. Pesimo el comprar por su web ya q no es real y mas encima los propios ejecutivos de atencion lo señalan.

easy maipu - producto con fallas en menos de un mes

No Resuelto No Se Han Comunicado. SIN NOTICIAS.