Hospital De Curepto

mala atencion

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2013

SEÑORES hospital de curepto

Encuentro insolito que en el hospital de curepto esten dando tan mal servicio a los pacientes ,mi prima se estaba atendiendo en dicho hospital ya que tenia un embarazo de 7 semanas el cual ellas asistia a sus controles ahi y le decian que estaba todo bien pero mi prima acudio el 13 de noviembre a talca para hacerse una ecografia el cual detectaron que el bebe habia muerto a las 6 semanas y 6 dias y ella con fecha 14 de noviembre va donde su matron don mario gomez que tambiem es el concejal de curepto el no fue capaz de darle una adecuada atencion lo unico que le dijo era que tenia que esperar 2 semanas para que botara el feto que irresponsabilidad de su parte mi prima.tubo que dirigirse a licanten para que la deribaran a curico y ahi si que la atendieron ,
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.47.192.45 el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias