• Santiago, Chile
  • 18, Noviembre 2013

Hospital Clínico Universidad De Chile

Negligencia medica

SEÑORES hospital universidad de chile

Buenas tardesEl dia 15 de octubre, ingresé a pabellon para realizarme una cirugia donde se extraeriana de suma urgencia un calculo de 2 cms alojado en un ureter, que tapaba el riñon, causandole una hidronefrosis. La operacion era de suma urgencia, para asi lograr que este continuara funcionando, de lo contrario lo perderia.Terminada la intervencion, el urólogo dr. Acevedo del hospital de la U. de Chile, me indicó que fué un exito, sin ningun contratiempo, dandome el alta al dia sgte.El dia 13 del pte. tras realizarme los examenes de imagenes de rutina sorprendentemente la piedra sigue donde mismo, yo estoy con cólicos y con riesgo de perder mi riñon. El urologo no acepta que fué su falta de experiencia o que se yo. Solo me indicó una nueva cirugia, la que debo costear nuevamente y no cuento con los medios economicos.La pregunta mia es, si yo ingresé a pabellon para extraer una litiasis uretral y asi permitir el funcionamiento del riñon, al salir de ella estoy en las mismas condiciones y lo peor es la falta de honestidad del urologo que debio en primera instancia contarme lo sucedido, quien me responde a mi por lo sucedido?. Yo me puse en las manos de un equipo medico y de un hospital que se muestra como serio.Dicho sea de paso que con mucho esfuerzo logramos juntar el dinero de la cirugia y tras consultar varios especialistas que coinsidieron en que la Ureterolitotomia con laser era la solucion definitiva.
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clínico Universidad De Chile - Negligencia

No Resuelto 8. Tengo que esperar 15 días hábiles, para una respuesta