Integramedicasapre Cruz Blanca

Integramedicasapre cruz blanca - Aluden el no pago que corresponde por la intervencion segun ellos por ser estetica

integramedicasapre cruz blanca
aluden el no pago que corresponde por la intervencion segun ellos por ser estetica

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 18, Noviembre 2013

SEÑORES integramedicasapre cruz blanca

Soy afiliado de la Isapres cruz Blanca y de verdad me siento estafado, pertenezco desde el 2005, tengo un plan titanium plus8800 que se supone que cubre casi el 100% ante cualquier eventualidad, nunca he ocupado el plan ni en cirugías nunca he tomado licencia , me llego el monto a devolución por parte de la isapre y es el 41% del gasto total , aludiendo ellos que fue una intervención estética , información entregada por ejecutiva servicio cliente, y la intervención que me sometí fue una sexto plastia funcional , ya que como de muestra el examen TC, respiraba menos del 50% normal por cada cavidad nasal, se demoran 1 mes en hacer la devolución , 15 días mas en responder el reclamo, para que me piden tantos exámenes al momento de presentar el presupuesto y me generan un gasto adicional si la respuesta por parte de ellos no es satisfactoria , me siento realmente estafado por la isapre, tengo todos los examenes medicos que acreditan que mi intervencion es funcional y no estetica,
Autor: F.T.
Publicado por: IP 190.98.231.10 el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca