Integramedicasapre Cruz Blanca

Integramedicasapre cruz blanca - Aluden el no pago que corresponde por la intervencion segun ellos por ser estetica

Lunes 18, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264369 Foro Reclamos.cl

Soy afiliado de la Isapres cruz Blanca y de verdad me siento estafado, pertenezco desde el 2005, tengo un plan titanium plus8800 que se supone que cubre casi el 100% ante cualquier eventualidad, nunca he ocupado el plan ni en cirugías nunca he tomado licencia , me llego el monto a devolución por parte de la isapre y es el 41% del gasto total , aludiendo ellos que fue una intervención estética , información entregada por ejecutiva servicio cliente, y la intervención que me sometí fue una sexto plastia funcional , ya que como de muestra el examen TC, respiraba menos del 50% normal por cada cavidad nasal, se demoran 1 mes en hacer la devolución , 15 días mas en responder el reclamo, para que me piden tantos exámenes al momento de presentar el presupuesto y me generan un gasto adicional si la respuesta por parte de ellos no es satisfactoria , me siento realmente estafado por la isapre, tengo todos los examenes medicos que acreditan que mi intervencion es funcional y no estetica,

Publicado por: IP 190.98.231.10 el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.