• Ñuñoa, Chile
  • 28, Noviembre 2013

Isadent

Atención deficiente por no decir pésima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEÑORES isadente

En Nov de 2012 llegue extraerme un canino a Isandent Providencia, luego me derivaron con el Ortodontista G. Meneses, quien indico un tratamiento de ortodoncia, antes de eso debía realizarme una cirugía para extraer los caninos que se encontraban por dentro, la operación fue realizada por la doctora Moscoso y con la cirugía mwe dejaron sin sensibilidad en el paladar. Pasado 5 meses de recuperación se dieron cuenta que existía un cuerpo extraño arriba del incisivo el cual había quedado de la operación y se me realizo otra cirugía sin costo. Después de esperar hasta junio de 2013 para que el Dr. M. pusiera mis barkets cancelando $275.000 de la instalación. Además $21.000- mensual por los aprestes de julio, agosto y sep. En oct. me informan que el Dr. se fue de vacaciones y en nov. que había dejado Isadent. me derivaron a otra ortodontista después de esperar dos meces esta profesional se negó a seguir con el tratamiento del Doc. Meneses. La administración me dio la opción de derivarme a un implatologo el cual debía costear yo u cambiarme a la consulta del Dr. M. del cual ni siquiera tenían la certeza de que volviera al país ya que en ese momento se encontraba en su país Colombia. Además la jefa de administración N. me indico que si me iba a otra consulta y me llevaba mis radiografías tenía que firmar un papel cosa que no he hecho a la fecha. Esto es a C. luces una atención deficiente por no decir pésima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo que me decidi a RECLAMAR en el sernac y de no tener resultados seguir con un proceso judicial por daños y perjuicios.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Mala práctica
No Resuelto Publicado el 30-10-2021

Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis
No Resuelto Publicado el 14-05-2020

Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo
No Resuelto Publicado el 10-08-2019

Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención
No Resuelto Publicado el 24-02-2019

Isadent - Tratamiento conducto
Resuelto Publicado el 09-03-2018

Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien