• Lampa, Chile
  • 01, Noviembre 2013

Latino Australia

Incumplimiento de contrato

SEÑORES latino australia

buenas tardes, mi nombre es roberto.el 19 de marzo del presente año adquiri un curso de ingles a traves de Latino Australia agencia de estudios, con la señorita Sandra Hernandez la atencion fue muy buena hice todas las preguntas antes de adquirir y pagar el curso cuando me encontre seguro pague la suma en dolares australianos de 3.287 aproximadamente 1.650.000 pesos chilenos por un curso de 3 meses en Discover Institute en Melbourne Australia, el curso empezo el 13 de mayo.unas de las preguntas a las cual puse mayor enfasis fue de cuantos alumnos era el curso a lo que se me respondio entre 10 y 12 no mas que eso, al llegar a estudiar me encontre con un curso de 16 y hasta 18 personas muy por sobre de lo que se me indico en chile.una de las peticiones que hice fue que el curso fuese en la tarde debido a que me acomodaba para buscar un empleo y por que preferia el horario al llegar al instituto se me indico de que el curso no existia en la tarde que solo era de mañana 8:30am a 1pm.envie un correo a la agencia en chile la cual se excuso diciendo de que ese era problema de Discover Institute y que ellos solo hacian de intermediado que no tenian responsabilidad alguna en la cantidad de alumnos y en el horario pese a que el contrato claramente dice horario tarde.el instituto se limito a solo pedirme disculpas las cuales para mi no sirven ya que ellos hacen esto en todo el mundo lo se ya que pregunte a otros alumnos de distintas nacionalidades y me expresaron de que tambien se les habia dicho cosas parecidas como es muy dificil poder hacer un reclamo en australia debido que uno es extranjero y debe tomar los resguardos necesarios en su pais chile no hice ningun reclamo pensando en volver y hablar el tema personalmente pero debido a cambios de planes me he quedado mas tiempo en asia y he decidio desde aca empezar hacer acciones como un reclamo en el sernac.entiendo de que el negocio es traer mas y mas alumnos pero no estoy de acuerdo en la forma el mentir solo para que me firmes y te vayas sin responsabilizarse de lo firmado y de lo dicho por Latino Australia me parece reprochable y por otro lado dar excusas sin fundamento y practicamente diciendome aca es australia no puedes hacer nada y disculpa por lo que te dijieron en chile no es una respuesta satisfactoria la dada por Discover Institute.atte.
Autor: R.Q.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2013 - 07:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.