• Santiago, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Mayorista 10

Queso envasado con hongos

SEÑORES mayorista 10 la cisternas

Buenos Diasmi nombre es Fabiola Ortega y el dia de ayer 06 - nov - 2013, compre en el supermercados mayorista 10 la cisterna un queso envasado y llegando a mi casa para darle once a mi hijo de 9 años , me di cuenta que el queso tenia hongos, yo lo compre fuera de horario de trabajo ya que yo trabajo en este supermercado.nº boleta 78654453necesito pronta respuestaattefabiola ortegagracias
Autor: F.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mayorista 10 - Descompuesto
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resuelto. Aun espero que me den algun tipo de solución sobre el producto descompuesto esta vez ya no lo puedo dejar pasar me paso 3 veces ya

Mayorista 10 - Respuesta inoportuna a clientes
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

No Se Me Ha Comunicado Nada. No he sabido de alguna llamada de atención de este jefe de local o de algún sumario hecho.

Mayorista 10 - Gusanos
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

Nada. No he resuelto nada ...ya bote los 3 arros ,que estaban con gusanos ....ahora de verdad no comprare más en mayorista 10....prefiero pagar un poco más

Mayorista 10 - Por las cajas y por la cantidad que compro
No Resuelto Publicado el 14-05-2021

Pésimo.. Yo soy cliente. En el supermercado mayorista 10 entre Brasil con las tarria comuna Rancagua y mi inquietud es que yo. Compro. Cosa. Es decir víveres en cantidad.
Un carro lleno y paso por caja. Como yo voy. A llevarme toda las cosas en la mano. Más enzima no todo tenemos auto. Pará así. Llenar la maletera del vehículo pido. Que recrecen las cajas de cartón. Por favor es de gran utilidad para los productos así los cliente se le facilita mas. Ojala. Den alguna solución

Mayorista 10 - Agresión
No Resuelto Publicado el 05-05-2021

No. Ha pasado más de un mes y aún no se comunica nadie.
Un desastre la situación y la señora debe seguir haciendo de las suyas. La encargada del Local Mayorista 10 de Villa Alemana.

Mayorista 10 - Yoghurt En Mal Estado

No Resuelto Publicado el 21-01-2021

No Sucedió Nada. Ni una novedad

mayorista 10 - carne descompuesta
Resuelto Publicado el 21-12-2020

Hicieron Devolucion Del Dinero Pero La Carne Volvio A Quedar Hay Mismo. la carne quedo hay mismo y que nos asegura que las demas carnes esten buenas

Mayorista 10 - No permite ingreso se mascotas
No Resuelto Publicado el 16-12-2020

No Me Han Contactado. No me han contactado, nada ninguna interacción, deplorable lo encuentro, creo que esto daña la imagen corporativa y los pone como una empresa anti animales, no quiero ofender pero mi cachorro al entrar a un supermercado haría mucho menos daño que cualquier otra persona porque él es tranquilo.