Piamonte S.a.

Empresa no responde por falla de vehículo usado

piamonte s.a.
empresa no responde por falla de vehículo usado

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 07, Noviembre 2013

SEÑORES piamonte s.a.

El pasado 14 /03/2013 compre un auto Fiat uno fire año 2004 en la automotora Piamonte de Irarrázaval, el pasado 11/10/2013 cuando transitaba por la autopista Vespucio sur hacia mi trabajo a cerca de 80 km/h, el auto se frena repentinamente apagándose el motor en el mismo acto, en ese instante logre hacerlo partir dirigiéndome lentamente hacia la caletera, con el peligro que esto implica. Una vez detenido en la caletera pude darme cuenta que la razón de la falla era que el auto se había sobrecalentado por falta de liquido refrigerante (Cuando salí de mi casa el nivel de refrigerante estaba completo), luego en el taller mecánico me dijeron que la razón por la que se cayo el liquido refrigerante en plena carretera, fue por la apertura y rotura de un sello que esta en el motor del auto, una vez revisado este sello denota deterioro y fisura miento, además de estar con marcas de residuos de un pegamento para su fijación. Esto es claramente un "arreglo parche" de la automotora.

Trate de solucionar el tema rellenando la culata y cambiando la juntura, pero el auto sigue con problemas, por lo que lo lleve al mecánico y me señala que lo único que quedaría es cambiar la culata (reparación aproximada de $500.000.-).

Me comunique con la automotora para solicitar que respondan por un auto que me vendieron con esta falla y me dicen que ellos no se hacen responsables pues han pasado mas de tres meses desde la compra, periodo que no se estipula en ninguna parte del contrato de compra-venta.

Como es posible que una empresa pueda lavarse las manos de una situación como esta. Absolutamente arrepentido de haber confiado en esta "empresa".

Publicado por: IP 200.83.192.180 el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.