Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Noviembre 2013
  • Número: 265140

Redvoiss

Calidad del servicio

SEÑORES redvoiss

PRESENTE


Desde hace algunos años soy cliente de REDVOISS, empresa de telefonia IP.Siempre han tenido una calidad de audio por debajo de la media, pero sus precios eran de los mas competitivos. Desde hace poco mas de un mes, eso cambio radicalmente: su calidad de audio mermo drasticamente, al punto de que es IMPOSIBLE HABLAR.Las explicaciones de soporte técnico de esta empresa pasaron por diferentes aspectos:1.- cableado deficiente2.- Deficiencia del router3.- IP bloquedas.4.- Duendes......La verdad es que no tenian idea y peor aun: contestaban con una prepotencia que colmo mis animos.A quien lea esto, les doy mi apreciación de esta empresa: para contratarte como cliente te atienden con una amabilidad impresionante, pero luego, al menos inconveniente, se olvidan de que su sueldo sale de lo que pagamos los clientes. PÉSIMA ATENCIÓN DE POST VENTA Y PÉSIMO SU SERVICIO TÉCNICO Y SOBRE TODO PÉSIMA LA CALIDAD HUMANA DE SUS TÉCNICOS Y/O DE QUIENES ATIENDEN SU CALL CENTER.Se bien que lo que escribo aca no servira para nada, lo hago simplemente como descargo personal....para no quedarme con la rabia y el sabor amargo de no ser atendido por quienes han ganado dinero con lo que pago.....PESIMA EMPRESA.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.