• San Miguel, Chile

Banco Santander Chile

Incumplimiento de compromiso

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander consumer finance

el día 8 de Octubre realice la compra de un vehículo en automotora Guillermo Morales, dando un pie y la diferencia con un financiamiento en cuotas que realizara esta institución Santander Consumer. atraves del sr. FRANCISCO TAPIA ejecutivo de ventas . en donde me indican que como promoción me realizarían la entrega de una Tablet HP, por la promoción del crédito tomado. En donde a primera instancia me piden las disculpas ya que no contaban con Tablet ya que no había stock y que la próxima semana llegarían , a lo cual ya he realizado un total de 4 visitas al concesionario sin tener a la fecha mi Tablet . aproximado un mes desde la compra . lo peor del caso es que mis llamados no son atendidos y nadie se hace responsable ya que al visitar el local PLAZA VESPUCIO GUILLERMO MORALES, ejecutivo FRANCISCO TAPIA, me indica que es responsabilidad del concesionario Y NO del SANTANDER CONSUMER. a lo cual le expreso mi molestia ya que el crédito no lo solicite a GUILLERMO MORALES .
Autor: V.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2013 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

banco Santander - retiro de cuenta de ahorro

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo

Banco Santander - incumplimiento de beneficios tarjeta mastercard latam platinum

No Resuelto Ninguno. sigo esperando una respuesta por parte de ustedes.
aún no se me han abonado los cupones que me corresponden a Latam. tengo registros que esto es verdad.

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Mala atención, falta de compromiso con los ciientes

No Resuelto Mal Resultado Ya Que Denegaron La Solicid. denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-

Banco Santander - Intento de estafa de cajera

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente no es resultado que esperaba, ya que el Banco aún no se comunica conmigo. Cero respuesta. El reclamo efectuado en el mismo Banco tampoco fue satisfactorio, ya que lo tuve que redactar a mano en una hoja y tampoco he recibido respuesta alguna. Muy mal!

banco santander - bloqueo de tarjetas de débito

Resuelto Lo Resolví Personalmente Sin Intervención Del Banco. Recorrí los work de Stgo. Centro y no había sistema para hacer la tarjeta y luego no habia plástico, esa es la respuesta del personaje que atiende el work de plaza de armas entre risas con su amiguita.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

Banco Santander - Cierre de Línea de Crédito

No Resuelto Ninguno. El bco lo único que ha hecho es llamarme sagradamente para cobrarme, pero aún el "ejecutivo" fantasma no manda el monto de la deuda, donde debo acercarme a pagar, no fueron capaces de confirmarme si podía ir alguien en mi reemplazo y que debía llevar, en fin, yo estoy recopilando antecedentes porque voy a hacer una denuncia a sernac, Uds arbitraria y unilateralmente decidieron no renovarme la línea de crédito a pesar de yo tener regularizada la deuda con el otro banco, y no me entregan información para pagarla y cerrar la cuenta corriente, sólo se limitan a llamarme y mandarme mjes de texto para cobrar. Que puedo decir

Banco Santander - Solicitud de cedito de consumo

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni siquiera me llamaron para darme una explicacion.
Atte.
Janet olguin

Banco Santander - Clonacion de tarjeta de credito

No Resuelto Ninguna Respuesta. El banco ni nadie se ha contado hasta el momento .