• La Reina, Chile
  • 30, Noviembre 2013

Sergio R. Jara Catalán Abogado Notario Público

Exceso de cobro en trámite de salvoconductos

SEÑORES sergio r. jara catalán abogado notario público

Ojó con la Notaría La Reina, que es de propiedad de Sergio Jara Catalán quien es abogado y Notario público.En circunstancias que acudí hoy Sábado 30 de Noviembre a tramitar dos salvoconductos, se me cobraron $6.000 por estos documentos, lo que no corresponde pues la ley Nº 20.227 autoriza cobrar por este trámite solo 18 milésimas del valor de una UTM.Entonces me están cobrando un 300% más del valor que corresponde por ley.Está regulado , por ello hago notar a las personas que pretendan ir a realizar trámites a esta Notaría que tengan mucho cuidado.Espero que me devuelvan lo que pagué en exceso, ya que sólo debía pagar como máximo $ 1.500
Autor: R.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.